Siempre es el momento ideal para depilarte con luz pulsada intensa, el tratamiento que propone el centro de estética. Estén atentos porque se sortean cinco sesiones para esta técnica indolora.

Tanto mujeres como hombres que desean cuidar su imagen y salud encuentran su lugar en Fit & Light. El tratamiento favorito sin importar la estación del año es la depilación definitiva y para derribar el mito de que no se realiza en el verano, el centro de estética te regala sesiones.

La técnica utilizada en el centro de estética ubicado en el primer piso de San Martín 350 (Ciudad) es la luz pulsada intensa (IPL) que elimina los pelitos de más y mejora el aspecto de la piel en zonas con sombra de vellos o folículos notorios.

A través de disparos de luz se produce calor y al llegar al bulbo del vello y lo elimina y debilita. Este método no encarna el pelo ni produce dolor. «Uno va notando que el vello crece en menor cantidad y con menos fuerza», comentaron desde Fit & Light.

Las sesiones de IPL se realizan cada 21 días y/o en función al crecimiento del pelo del paciente. Antes de asistir, se le recomienda a las personas rasurarse la zona a tratar y presentarse con un milímetro de vello crecido.
«El crecimiento es relativo a la condición hormonal del paciente y a la continuidad que se le dé al tratamiento», remarcaron desde el centro de estética.

El método de luz pulsada no se puede aplicar en vello rubio, albo, decolorado o canoso porque no toma la luz de la técnica. Es un tratamiento no invasivo y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y en cualquier estación del año. Se recomienda no exponerse al sol durante las 48 horas anteriores y las 48 posteriores a la sesión.

Para consultar por promociones y combos, formas de pago contado o cuotas en pago con tarjetas y para sacar turno, llamar al (261) 424-0961 o (261) 248-6485.

Sorteo en el mes de la mujer

Fit & Light sortea cinco (5) sesiones de depilación definitiva en axilas para vos y cinco para tu amiga.
Para participar tenés que seguir al centro de estética en su fan page; etiquetar a tu amiga/mamá/hermana en un comentario y compartir la publicación en forma pública.

El sorteo se realizará el viernes 30 de marzo. ¿Qué esperás para participar?

Fit & Light: Primer piso de San Martín 350 (Ciudad)