En las Salas de Escape Enigma tu único objetivo es salir y para ello el ingenio es vital. Hay tres habitaciones temáticas para que descubras y juegues con tu grupo. ¿Te animás?

Al cruzar la puerta de la casa Enigma, empezás a vivir una experiencia única en su estilo. Uno pierde la noción del tiempo y del espacio ya que todo objeto que te conecta con la realidad es guardado en un armario.

Solo quedas vos, tu equipo y las habilidades de cada uno para escapar de una sala temática que mezcla a la perfección el suspenso y el entretenimiento. Y tus nervios, claro.

En «Enigma, Salas de Escape» se propone un desafío y en 60 minutos hay que encontrar pistas que te van guiando hacia la resolución del objetivo y, por lo tanto, te llevan cada vez más cerca de la puerta de salida.

La propuesta lúdica consta de espacios y situaciones que estimulan la mente, el pensamiento lateral y el trabajo en equipo, los cuales han sido creados por Valentín Fuentes y un equipo amplio de trabajo que incluye artistas plásticos, electrónicos, narradores y diseñadores, entre otros.

«La gente no sabe a lo que viene y al salir se les nota la cara de shock. Nosotros proponemos una sala temática con una historia y que las personas sean las protagonistas; ellos se compenetran tanto que rompen con sus esquemas, y eso es lo que justamente buscamos», señaló Fuentes.

Enigma propone tres salas diferentes en las cuales jugar: la Casa de los Zombies, el Hospital Psiquiátrico y el Sótano del Coleccionista, la nueva habitación -más tecnológica- que inaugura el 06 de marzo.

En la primera, el grupo trata de escapar de una casa abandonada situada en un apocalipsis zombie y tiene una hora antes de que éstos entren. Para la segunda opción se tienen 60 minutos para salir ya que si te encuentra la doctora, te dejará encerrado en el hospital. Ambas son ideales para un máximo de hasta seis personas.

Y en la tercera habitación, el sótano de la casa, se tiene el mismo tiempo para robar un objeto del coleccionista y huir con él antes de que el hombre ingrese. Hasta cuatro participantes pueden ingresar.

Además, Enigma dispone de una propuesta ideal para empresas para que su personal se conecte y comprometa; con la cual también pueda encontrar al candidato ideal para un puesto vacante. Es que a través de los desafíos se trabaja un amplio espectro de habilidades y un equipo de psicólogos monitorea la actividad y da una devolución.

La jornada en las salas de escape termina al abrir una puerta misteriosa que te lleva a disfrutar de una experiencia deliciosa y refrescante.

Enigma, salas de escape. Menores de 12 años necesitan de la compañía de un adulto para ingresar. Dirección: San Martín 1702 -esquina Juan B. Justo- Godoy Cruz. Horarios: De martes a domingo, de 16 a 00. Reservas e información: (0261) 154 – 196401 y www.salasenigma.com