• Tipo de comida
    De Autor
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Belgrano 1191
  • Teléfono:0261 - 4631955
  • Mail para reservas:[email protected]

El restó-bar de Belgrano y Espejo te espera para disfrutar de exquisitos cafés, pastelería, platos y cócteles a toda hora.

Para la hora del desayuno y/o media tarde uno puede optar por las promociones clásicas como café con leche con jugo y medialunas, tostadas o un tostado de jamón y queso, o también ordenar las delicias de la carta como brownie, alfajores de maicena, budín de limón y amapola o de banana, huevos revueltos, sándwiches de jamón crudo, cereales y yogurt, entre varias otras. Además, las opciones de cafetería y take away si el reloj te apura.

A la hora del almuerzo, se propone un menú ejecutivo que consta del plato del día con bebida (con o sin alcohol).

Si sos de las personas que adoran los brunchsdeberías ir a Bardot los sábados. Su propuesta es abundante como para compartir entre 2 0 3 personas. Incluye jugos, dos cafés con leche, bowl de cereales, sándwiches, huevos revueltos y budín, entre otros platos.

Para cuando empieza a caer el sol, el bar ofrece happy hours en cervezas (tirada y comercial) y tragos que salen con las tapas del día o las tradicionales papas y rabas.

Las cenas son exquisitas y podés elegir entre platos elaborados como pastas, carne, pescado, cerdo; la comida de bar y para compartir, como los sándwiches, las fajitas, pizzas y croquetas. Y acompañarlas por un delicioso postre que conquista cualquier vista y paladar.

Mapa: