El café resto bar ubicado en Juan B. Justo propone un diferencial para las noches de los miércoles. Comés todas las porciones que quieras por un mismo precio.

Además de las infusiones coloridas, Watson propone otro atractivo que adorarán los amantes del buen comer y del disfrute sin restricción en horario ni en cantidad. Y es que los miércoles por la noche son de pizza libre.

 

Las cenas de Watson son, cada una, una excusa perfecta para probar delicias elaboradas por la casa y en el momento. De miércoles a sábado podés ordenar platos para picar, compartir y también para combinar con ensaladas super completas.

Pero la propuesta que enamora a mendocinos y turistas es la que sucede en el día «codito de la semana», de 21 a 23; y es que se bandejean porciones de muchas variedades de pizzas las cuales podés probar y repetirte las veces que quieras.

A cada rato salen de cocina, raciones de muzzarella, especial, napolitana, fugazza, tropical, prosciutto, palmito, roquefort y la especial de la casa, la pizza Watson (mozzarella, carne y cheddar). Todas con masa a la piedra y elaboradas en el propio local.

Esta propuesta es bastante elegida por grupos y para festejos ya que el canon por persona es súper conveniente dada la libertad de comer hasta que cada uno diga basta. Vale resaltar que la bebida se cobra aparte y que la recomendación es hacer reserva de mesa.

Otras propuestas para una cena sin culpas

Los jueves, viernes y sábados son esos días en los que aparece la tentación de comer algo fuera de la dieta rutinaria. Y en Watson se puede cumplir con ella. En la carta del restó hay tostados (pan de miga y de campo), tostones, waffles salados, papas fritas, milanesas (simples, napo o a caballo), hamburguesas y lomos.

De lo más elegido es la buerger Watson, con medallón de carne casero con barbacoa y pasta de chorizo y carne molida, más lechuga, tomate, huevo frito, jamón y queso. Y también muchos ordenan el lomo Watson, que trae con carne, queso cheddar, cebolla caramelizada, huevo frito, jamón, tomate y lechuga.

Para acompañar, ofrecen cerveza tirada y en botellas, vinos, gaseosas y bebidas sin alcohol. Como postre, se puede optar por porciones de rogel, lemon pie, crumble, brownie con dulce de leche, crema y frutillas, entre otros.

Ficha: Watson, café resto bar. Dirección: Juan B. Justos 67, Ciudad. Horarios de atención: lunes a domingo, de 08 a 23. Reservas: 261-690-1935.