El coffee bar de Pueblo Nuevo está abierto de 07 a 02 am y a toda hora te propone promociones especiales. Conocelas.

Hipólito es una opción diferente que se instaló en Mendoza para brindarle a la gente todo lo que necesite, a toda hora. El coffee bar y patio cervecero abre sus puertas todos los días a las 7 hs. y dispone a toda hora una carta amplísima que se adapta a los distintos momentos de la jornada.

El espacio de Guaymallén ofrece opciones en desayunos, almuerzos, tardes de té, cenas y noche de tragos. Hasta las 9 de la mañana, podés pasar por el coffee bar y retirar tu primera comida del día para arrancar con la energía bien arriba.

Los desayunos de domingos son ideales porque Hipólito te ofrece la oportunidad de repetirte los productos que encuentres en la mesa buffet dispuesta especialmente ese día.

Todos los mediodías el chef del lugar elabora un menú ejecutivo que incluye plato principal y bebida pero también, el cliente puede optar por los platos de la amplia carta que acaba de incorporar merluza, tacos y lomo pizza.

Para las siestas y tardes son ideales para quienes deseen merendar o festejar un cumpleaños con delicias caseras. Están las tardes de té para mujeres y un servicio especial de mate para quien lo requiera.

Al anochecer, en el coffe bar de Pueblo Nuevo hay 2×1 en tragos hasta las 21, todos los días. De jueves a domingo se puede completar la experiencia con una deliciosa hamburguesa a la parrilla con huevo, queso y barbacoa.

La propuesta que volverá a vivirse en Hipólito es el de «Noches internacionales». Cada miércoles se realizará un menú especial y típico de diferentes países. Su valor es de $ 300 y se recomienda reservar tu lugar llamando al 261-4662855.

Además se incorporó el servicio de delivery que beneficiará a los vecinos de km 11; estará disponible los sábados y domingos de 20 a 00 hs.

Para este viernes 25 de mayo, el espacio festeja a lo grande el día patrio. Por $ 400, se servirá un almuerzo que constará de locro con pastel frito como entrada, costillar a la llama como el plato fuerte y de postre vigilante y sopaipillas. El menú incluye una copa de vino.

En Hipólito las recetas son propias de una cocina variada y no invasiva, con opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. Por las características del local, se dispone de espacio físico para organizar reuniones de trabajo, eventos sociales y encuentros ejecutivos.

Hipólito. Dirección: Severo Del Castillo S/N°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Horario de atención: De lunes a lunes, de 07 a 02. Reservas para eventos: (261) 466-2855 . Estacionamiento gratuito. Seguridad las 24 horas. Proyecto impulsado por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.