El coffee bar del Paseo Las Cortaderas te espera de lunes a lunes, desde las 7 am, para tomar un rico café acompañado de pastelería deliciosa y/o yogurt, cereales y frutas. ¿Vos qué vas a pedir?

Las clases ya comenzaron y con ellas las corridas para no llegar tarde al colegio ni al trabajo. Muchas veces se pasa por alto el desayuno para ganar 10 minutos pero olvidamos que esa es la comida más importante del día.

Por eso Hipólito abre sus puertas a las 7 am y propone un rápido Take Away o la opción de disfrutar de sus exquisitos combos matinales en su local. A modo de incentivo para que salgas con tiempo de tu casa, se obsequiará un café americano a todos los madrugadores que vayan antes de las 9 am.

Todos los días, el coffee bar del Paseo Las Cortaderas propone un desayuno saludable, a $ 150, que incluye jugo de naranjas, café, yogur, cereales, tostadas, jamón, queso y dulce.

Y también una opción proteíca de huevos revueltos, pan e infusión por $ 100. Además de pastelería exquisita y otras variedades saludables.

Ahora, si tu primera comida del día fue relajada y deseas un brunch o almuerzo más contundente, podés ordenar un almuerzo ejecutivo que cambia todos los días. El mismo consta de entrada, plato principal y bebida a $ 130.

Además podés optar por comer saludable y ordenar algunas de las ensaladas que te preparan al instante.

 

Marzo dedicado a la mujer

Durante este mes, la media tarde de Hipólito está dedicada a las mujeres para que celebren junto a sus amigas.

Por ello han diseñado tres combos exquisitos: Infusión, tostado, porción de torta, masas secas, jugo e infusión libre a $ 180; o una infusión más tostado, porción de torta más jugo por $ 100; y también el combo de infusión, cookies, tortita o medialuna más jugo a $ 50. El restó-bar cuenta con menú especial para celíacos, vegetarianos y veganos.


Hipólito coffee bar. Dirección: Severo Del Castillo S/N°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Horario de atención: De lunes a lunes, de 07 a 02. Reservas: 261 – 4662855. Estacionamiento gratuito. Seguridad las 24 horas. Proyecto impulsado por Giménez Rilli Desarrollos Inmobiliarios.