La parrilla del Paseo Alameda invita a todos los grupos a despedir el 2018 en su comedor, con las mejores carnes al fierro y vinos en pingüinos.

El mes de diciembre debería tener más días para poder asistir a todas los festejos de fin de año y las casas deberían ser grandes para albergar a todos. Pero por suerte, Gregoria Matorras abre las puertas para que se pueda celebrar sin ninguna preocupación.

La parrilla del Paseo Alameda que inauguró el Caminito Mendocino propone brindar por adelantado, por ello durante las semanas previas a la Navidad y a Año Nuevo invita a grupos empresariales y de amigos y a las familias a levantar las copas en su comedor.

El restaurante propone un menú a la carta donde la estrella es la «carne al fierro», cualquiera sea el corte que le guste al cliente, y en la que también se destacan las deliciosas pastas caseras, los pescados y mariscos.

En la sección de platos criollos uno encuentra parrillada completa, sándwiches, «choris», achuras, cerdo, chivo, pollo, milanesas, empanadas, brochetas y ensaladas. Y en la sección inspirada en las raíces europeas aparece: lasaña, ñoquis, tallarines, canelones, paella, trucha rellena, salmón, frutos del mar, entre otros.

A la hora del postre, lo tradicional toma la delantera: flan casero con dulce de leche o crema, queso y dulce, budín de pan, higos en almíbar, entre otros.

Degustación de fin de semana

Los días viernes y sábados previos a las fiestas, de 21.30 a 23.30, en el restaurante se podrá degustar el exquisito vino Trumpeter.

Además, quien ordene un vino Trumpeter ¾ recibirá de obsequio un  ⅜ de la misma marca. Esta promoción estará vigente durante todos los días de la semana, hasta el 30 diciembre.

Vale resaltar que el local permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 01 de enero. Y que, además, continúa la muestra de Omar Gasparini con la que se celebra el Caminito Mendocino de la Revolución. La intervención permanente del escultor y escenógrafo porteño tiene por objetivo contribuir a la memoria de nuestro pueblo y recordarle con alegría a mendocinos y turistas algunos de los personajes que dejaron su huella en la historia local.

Gregoria Matorras. Dirección: Av. San Martín 1899, Ciudad. Horarios: Todos los días, almuerzos y cenas. El 24, 25 y 31 de diciembre y el 01 de enero permanecerá cerrado. Reservas: (0261) 152-911623.