Ubicado en la principal arteria de la Ciudad, Bardot es una excelente alternativa para hacer reuniones y, a la vez, disfrutar de rica gastronomía y sabrosos cafés y cócteles.

Cuándo nos vemos?», «Tenemos que organizar para salir» y otras tantas más, son las frases que suelen usar las personas cuando entran en contacto después de mucho tiempo.

Las rutinas y los horarios diferentes varias veces impiden que amigos o compañeros de trabajo, facultad, gimnasio se junten tan seguido como quisieran… y la buena noticia es que Bardot abre sus puertas todos los días, durante todo el día y la noche. Así que ya no hay excusas.

 

En la esquina de Belgrano y Espejo está el multiespacio que a toda hora te ofrece exquisitas opciones para calmar el apetito y la sed y también para alegrar el corazón. Desde las 08, la cocina de Bardot está abierta a disposición de los clientes.

Abundantes desayunos con pastelería casera y panificados frescos pueden ordenarse a primera del día como así también a la hora de la media tarde. Un delicioso café con leche u otra infusión y licuados con alfajores de maicena, budines o las clásicas medialunas y tortitas te esperan.

Para la segunda tanda de madrugadores se ofrecen deliciosos brunchs para compartir entre 2 0 3 personas; vienen con jugos, café con leche, cereales, sándwiches, huevos revueltos y budín, entre otros platos.

Los menú ejecutivos a $ 180 son ideales para cortar el día. De 12 a 15.30 se puede ordenar el menú del día más bebida (gaseosa, copa de vino o chop de cerveza) y si sos de los que aman el postre, lo podés sumar por sólo $ 20. Milanesas, pastas, tartas y/o ensaladas son algunas de las opciones que van variando. Vale resaltar que siempre hay platos para celíacos, vegetarianos y veganos.

Bardot es, además de un restó, un espacio ideal para hacer reuniones empresariales, para usarlo como oficina y/o de lugar de estudio ya que cuenta con WiFi y un sector ideal para ello.

A la salida del trabajo, la barra del lugar te espera con un happy hour en tragos seleccionados – de 17 a 21- los cuales podés acompañar con ricos snacks, finger food y tentadoras tapas. La música de fondo acompaña un atardecer ideal. Los miércoles son de mujeres y las mesas exclusivas tienen un 2×1 en pizzas y cócteles.

El resto de la carta de bardot está a disposición con platos clásicos de sus chef Nacho Molina y Fabián Morales y con algunos recientemente incorporados, más veraniegos. Pastas, carne, pescado, cerdo, sándwiches, salteados, ensaladas, pizzas y/o fajitas son algunas de las propuestas. Y claro, los deliciosos postres de conquistan la vista y paladar de cualquiera.

Ya sabés, Bardot abre a las 8 para el desayuno y cierra después de la medianoche cuando el último cliente se ha retirado. ¿Todavía no lo conocés?

Bardot. Días de atención: De lunes a sábado y vísperas de feriado. Dirección: Belgrano 1191, Ciudad. Reservas: 463-1955.

Artículos Relacionados