Se viene el festival Plus Más Arte, edición verano enla bodega de Vista Flores con la presentación de Virginia Innocenti y el maestro Sergio Zabala. Además la inauguración de esculturas, sorpresas en la Biblioteca Móvil y novedades literarias.

    Las sesiones Plus Más Arte en Bodega Monteviejo son un fantástico encuentro donde se conjuga el paisaje de Vista Flores, la creatividad y el placer que nos dan sus excelentes vinos.

    En esta edición de verano, que tendrá lugar el 26 de febrero de 16:15 a 20:00 hs. el festival cultural abrirá su agenda con las reinauguraciones de la escultura Un vacío y la instalación virtual homónima, ambas del artista Alejandro Spano. Las obras forman parte del proyecto «Un matema poético», del dispositivo artístico Reencarnaciones que dirige y realiza Gabriela Nafissi, con la curaduría en artes visuales de Paula Pino. Para la creación de Un vacío, Alejandro Spano hizo un molde de su propio cuerpo, vaciado en resina y tela.

    En un segundo momento se dará apertura al espacio de la Biblioteca Móvil con las siguientes presentaciones: Me despertó el Trueno, fanzine creado a partir de un poema de Facundo Díaz, además de dibujos y textos originales del artista; Una revolución desde la cama, libro de poemas de Paula Canizzo, de Fractura Ediciones. Y en el espacio de la Bolm (Biblioteca de Orientación Lacaniana de Mendoza): se presentará la colección digital de Conversaciones con el Otro (revista de IOM CID Mendoza) de la mano de Ana Sol Sikic, directora responsable de la edición digital. Las publicaciones presentadas estarán a la venta durante el transcurso del evento.

    Como desenlace de la jornada podremos disfrutar del espectáculo En la luna, canciones de amor, ideado e interpretado por Virginia Innocenti, quien junto al maestro Sergio Zabala en guitarra, ofrecerán un concierto íntimo, conformado por canciones propias y de artistas como: Gabo Ferro, Carlos Gardel, Gloria Trevi, Jaime Dávalos, entre otros. El repertorio abarca zambas, tangos, boleros y clásicos inolvidables. La presentación contará con la participación especial de Mariana Martínez Otín, cantando en Lengua de Señas Argentina (LSA) el tema musical de Virginia, «Madre».

    Plus Más Arte Edición Verano: 26 de febrero de 16:15 a 20:00 hs en Bodega Monteviejo, Vista Flores. Para adquirir las entradas ingresar al siguiente link