Hotel InterContinental se prepara para vivir la Semana del Malbec con un menú especial en el Restaurante La Barrica.

Hotel InterContinental Mendoza se suma a los homenajes que el país y el mundo le hacen al varietal que mejor representa a los mendocinos, el malbec. Es por eso que el restaurante La Barrica se prepara para que mendocinos y visitantes vivan la «Semana del Malbec».

Se trata de una experiencia cinco estrellas en el restaurante que tiene como chef ejecutivo a Nicolás Peralta. Él y su equipo de trabajo idearon un menú especial que se podrá disfrutar del 16 al 20 de abril por $ 390 para dos personas.

La propuesta gastronómica de La Barrica consta de un tapeo y una copa de malbec tanto para almuerzos como para cenas.

El tapeo consta de: Pastel frito relleno de costilla braseada en vino malbec; rulo de tagliatelle al huevo, servido con conejo estofado y hiervas, o humita andina gratinada con queso brie. En
todos los casos será acompañado con una copa de malbec Zuccardi Serie A.

La Barrica es un lugar amplio y desestructurado que ofrece un menú de autor variado; en el que se puede disfrutar de almuerzos ejecutivos, tardes de té con pastelería artesanal y también, una cena junto a amigos o familiares. La cocina del lugar cuenta con una gran cantidad de platos que, sumados a las más completas opciones de cócteles y aperitivos, hacen de La Barrica un lugar para relajarse y disfrutar.

Para hacer reservas, llamar al 261-5218800 o escribir al [email protected]

Artículos Relacionados