La modelo uruguaya Vitto Saravia será la cara visible de la próxima campaña de Palmares Open Mall. La chica estuvo en Mendoza haciendo la producción de moda de la nueva temporada y en exclusiva con INMENDOZA anunció que por un tiempo no estará más en la televisión.
«Hoy en la tele no hay nada de lo que a mí me interesa, ni se muestra nada a lo que quiera pertenecer. No hay arte, ni cultura ni nada edificante».
Vitto dice esto y anticipa que igualmente la veremos en La última hora, una serie de 13 capítulos de Gastón Portal y en un policial de Luis Ortega, ambos trabajos rodados antes de tomar la decisión de desaparecer.
La uruguaya, que fue panelista de Intratables y pasó también por los estudios de América junto a Alejandro Fantino, considera que su experiencia en la televisión fue provechosa: «me enseñó a pararme frente al público», comenta, y asegura que ahora está abocada al teatro y a su marca de ropa She’s Da Boss.
La modelo, que ha sido novia de tres futbolistas (Pablo Mouche, Diego Forlán y Carlos Bueno) y de referentes del mundo del espectáculo como el productor uruguayo Lucas Vivo García Lagos, o el mismo Sebastián Ortega, confesó que tiene novio nuevo, del cual sólo quiso revelar su nombre de pila: Gastón.
No es la primera vez que Vitto pasa por Mendoza. Anteriormente estuvo de la mano de Fox, y en esa visita tuvo oportunidad de pasear por bodegas. «Hicimos el ritual del vino y me enamoré del Malbec. Lo que más me llamó la atención es que quienes presentaban los varietales contaban historias en torno a la elaboración de su vino, había toda una mística en la degustación».
La uruguaya que veranea en Punta del Este desde que estaba «en la panza de mamá», nos sugiere a los mendocinos visitar otros lugares de su país. «Si me pedís que te recomiende un lugar de Uruguay, además de Punta que es el clásico, yo te mando a Rocha, a Paysandú o a Colonia».
La despampanante Vitto Saravia anduvo por la ciudad protagonizando tomas dentro de lo que se denomina street style. La campaña de Palmares saldrá a la calle en unos días y se hizo con colecciones de ropa del centro comercial, mostrando las tendencias de la nueva temporada primavera-verano: seis outfit, seis conjuntos para seis locaciones. A Vitto la maquilló Flor Raviolo destacando en sus labios los colores del verano como los fuxias, rojos y corales. «La idea es mantener su frescura y colores naturales», dijo la encargada del makeup.
Con fotos de Pablo Betancourt, la producción de Carolina Alonso, los peinados de Flavio Fernández y la supervisión general de Germán Ghiretti (Center Manager de Palmares), Mercedes Toso y Ana Paula Herrera (Marketing de Palmares), las piezas publicitarias se verán en la vía pública y en los medios on line. El diseño será de FDÑO, cuya responsable es Lorena Fuentes.
[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]