La bodega ubicada en Perdriel acaba de presentar siete vinos que conforman las dos líneas

Casarena Bodega y Viñedos, posicionada como custodio del terroir de Luján de Cuyo y especialista en Single Vineyards, presenta dos nuevas líneas de vino: Casarena Estate, compuesta por un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend (Cabernet Sauvignon y Malbec) y Casarena Reservado, compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend (70% Malbec, 20 % Cabernet Sauvignon, 7 % Cabernet Franc y 3% Petit Verdot).

Las nuevas líneas reflejan el espíritu innovador y el dinamismo que caracteriza a esta bodega, siempre atenta a lo que exigen los consumidores alrededor del mundo, ofreciendo vinos Premium, fáciles de beber y listos para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Casarena Estate Chardonnay 2019 

De color amarillo pálido y cristalino. En nariz una gran intensidad aromática, se destacan las frutas tropicales y las de carozo. Se resalta la acidez y frescura en boca, sumamente frutal.

Viñedos pertenecientes a Luján de Cuyo.

Precio sugerido $419

Casarena Estate Cabernet Sauvignon 2019

Un vino de color rojo brillante e intenso. En nariz presenta sutiles aromas a frutas negras como el cassis, acompañados por notas de especias y pimientos. En boca tiene un excelente volumen con notas a chocolate asociados al paso del vino por guarda en roble por 6 meses.

Viñedos pertenecientes a Agrelo y Perdriel.

El precio sugerido es de $419

 Casarena Estate Malbec 2019

De color rojo con destellos violáceos. En nariz su aroma remite a frambuesas, frutos secos y mermelada de ciruelas. Un vino suave, con taninos equilibrados y persistentes.

Este vino es proveniente de viñedos de Agrelo y Perdriel.

Precio sugerido $ 419

Casarena Estate Red Blend 2019

Tradicional Blend de Cabernet Sauvignon y Malbec, este vino se caracteriza por tener un color  rojo rubí intenso con reflejos en tonos violáceos. En aroma se aprecian las notas de las frutas rojas y negras. En boca es un vino con estructura y concentración. De final persistente y complejo. Viñedos provenientes de Agrelo y Perdriel

Precio sugerido $419

 

 

 Casarena Reservado Cabernet Sauvignon 2018

Vino elegante y complejo, de color rojo rubí profundo. Se perciben aromas a frutas negras, notas a chocolate y pimientos así también como especias. En boca tiene buena estructura y taninos bien integrados. Vino complejo y persistente. Viñedos selectos de Agrelo y Perdriel.

Precio sugerido $519

Casarena Reservado Malbec 2018

De color rojo  intenso con reflejos violáceos. En nariz su aroma remite a las violetas, frutos rojos y frutos negros. En boca combina el dulzor con la densidad de las frutas y las especias aportadas por la crianza en barrica de 12 meses en roble francés de segundo uso. Viñedos selectos de Agrelo y Perdriel. Precio sugerido $519

Casarena Reservado Red Blend 2018

Su composición varietal es 70% Malbec – Cabernet Sauvignon 20% – Cabernet Franc 7% – Petit Verdot 3%

De color rojo rubí con destellos violetas. En nariz es intenso y concentrado, presenta notas de cassis, frambuesas y pimientos aportadas por el Cabernet Sauvignon, especias  y notas mentoladas que las brinda el Petit Verdot y aromas de ciruelas que les confiere el Malbec. En boca tiene taninos redondos, aterciopelados y su final es persistente y largo.

Viñedos selectos de Agrelo y Perdriel.

Precio sugerido $ 519