Skip to content Skip to footer

The Beer Club: ocho canillas en una sola barra

Este nuevo patio cervecero en Chacras ofrece una increíble variedad de cervezas para disfrutar

The Beer club es el nuevo patio cervecero de Chacras de Coria, que rompe la movida nocturna con ocho canillas para tirar cervezas artesanales de las mejores.

A full, iniciando los días cálidos del verano, los socios de The Beer Club –Marcos Debandi, Agustín Carmona y Martín Ucha–, apuestan a un público que supere la franja de los 20 años. Gente de todas las edades se sienta con mayor comodidad en las mesas dispuestas en los jardines. Sobre la calle Loria al 5735, casi en la esquina con el zanjón, la tarde arranca temprano. A las 18 ya está todo listo para servir cervezas, tragos y platos que acompañan.

Con lugar para disfrutar del aire libre y un salón techado por si llueve, The Beer Club no cierra jamás. Siguiendo la tendencia que se instaló en algunos bares de Chacras de compartir mesas y ejercer el autoservice, el club de la cerveza perfila para ser «el bar del verano chacrense».

De 18 a 21.30 corre el Beer Time: dos por uno en cervezas tiradas. Las artesanales son la especialidad de la casa ya que tienen la exclusividad en San Martín, Las Heras, Palmira, Chacras de Coria, Maipú y también de la provincia de Córdoba. Entre las «birras tiradas» están la Holmes, Blur, Gualta (chocolate porter), Warksteiner, Frangus (frambuesa), Schaferhund (weizen y blonde) y la Demonio Stout.

Probamos la sanmartiniana Gualta y nos cautivó el fondo de chocolate y algo de café de esta cerveza negra, exquisita. Si te gusta la stout, recomendamos una pinta de Demonio para empezar la noche sin timideces.

Si las preferencias van por las cervezas importadas, The Beer Club ha preparado una cava subterránea, que es un templo para refugiarse del ruido y disfrutar casi en privado de marcas que difícilmente consigas en otro lugar. Hablamos de cervezas en botella tope de gama, españolas, alemanas, belgas, peruanas, rusas y holandesas como la Grolsch o la Miller norteamericana.  La cava tiene su mundo aparte y si tu plan es un poco más íntimo, el lugar es perfecto.

Si la noche es larga y te dan ganas de alternar con un trago, nada menos que el barman Emanuel Fernández, campeón de la coctelería argentina, te servirá el trago que elijás: mojitos, caipirinhas, gin tonic y una buena variedad se baten en la barra.

No todos es alcohol por acá. Las birras y los tragos se acompañan con platos preparados con creatividad.  Unas «papas solteras» o «papas huevonas» serán ideales para mantener el ritmo. Pero si la idea es un plato del tipo gourmet, la recomendación es el «bondi stout» una bondiola de cerdo con una salsa exquisita a base de cerveza stout. Hay panchos de salchichas alemanas o polacas, cazuelas, carnes con salteados de verduras, hamburguesas y de postre ¡chocotorta!

[alert type=blue ]The Beer Club. Loria 5735, Chacras de Coria. Teléfono: 0261 15-218-0022. Facebook: www.facebook.com/thebeerclubarg/[/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
The Beer Club: ocho canillas en una sola barra - Inmendoza