La fiesta más linda del mundo sigue girando y aterrizará nuevamente en la provincia, a fin de mes, con un espíritu playero único. ¿El lugar? En Matador Beach.

    La Bresh nunca dejó de sonar ni de hacernos bailar al ritmo de la mejor música pop de los ´80 en adelante, del hip hop y de la electrónica. Con la pandemia se adaptó al formato virtual, luego volvió a los escenarios nacionales y hasta cruzó la frontera internacional.

    Y es que sí, la Bresh es la fiesta más linda del mundo, la que más convoca de este y del otro lado del meridiano. Durante más de ocho meses, tuvo ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logró un pico de 83 mil vistas en simultáneo y así se consagró en la fiesta más popular del país y las redes sociales.

    Hoy ese formato quedó en pausa porque la Bresh volvió a subirse a un avión para aterrizar en las plazas más convocantes y debutar en Estados Unidos. Sí. Acaba de romperla en Miami, donde se respetaron todos los cuidados para disfrutar -en formato burbuja- y compartir la experiencia «refrescante».

    La gira continúa y en el itinerario se lee Mendoza. La parada obligada en nuestra provincia es ¡triple!: el viernes 26 y el sábado 27 de marzo, con entradas ya agotadas, y el domingo 28. No te relajes porque los tickets se vuelan y queremos que seas parte de esta gran fiesta. Conseguí la tuya haciendo clik acá.

    «Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro», comparte Broder, Dj y productor artístico de la Bresh.

    Las tres ediciones anteriores de la Bresh en la provincia fueron un éxito y este nuevo desembarco promete ser único, tres noches sin iguales en Matador Beach, el bar de El Roble Wake Complex. Allí vas a deleitarte con opciones gastronómicas frescas «de playa» y muy buena coctelería.

     Bresh en Mendoza. Fecha: Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo. Para mayores de 18 años. Lugar: Matador Beach, en El Roble Wake Complex (Maipú)