Para casamientos, quinces o reuniones empresariales, en este gran escenario rodeado de rosales franceses, podrás vivir los mejores momentos. El salón renovado se adecua a todo tipo de celebraciones, al aire libre o en espacios cerrados. 

¿Alguna vez soñaste con celebrar tu boda, cumpleaños de 15 o evento empresarial en un extenso predio rodeado de líneas de rosales rojos y blancos, ciruelos y almendros? ¿En un vivero donde se producían (y producen) rosas de corte nacidas de rosales franceses? Y si te contamos que ese lugar existe… ¿qué dirías?

Se trata de Quinta Las Rosas, el renovado salón de eventos para disfrutar de un momento inolvidable. La nueva opción para celebrar fiestas está a sólo 10 minutos del centro y propone un concepto en el que se fusiona la arquitectura moderna con amplios espacios verdes y naturales.

El salón versátil se adapta a todo tipo de evento, puede acondicionarse para 70 personas como así también para más de 3.000. Cuenta con varios sectores que, a la vez, se integran y complementan, según remarcaron sus propietarios, Leandro Rodríguez y Enrique Vila.

«Por ejemplo, si el tiempo acompaña, se hace la recepción y la pista de baile al aire libre y se arman las mesas en el salón cerrado. Acá no se levantan las mesas y así cada uno de los invitados puede disfrutar de la fiesta en el lugar que le sea más cómodo, nadie queda ajeno», comentaron.

Las Rosas organiza el evento con todo lo que se necesita, es decir, que además del salón se brinda servicio de catering guiado por el chef Nicolás Bedorrou, barra de tragos, sonido e iluminación. «Ofrecemos un paquete completo para que el cliente se dedique solamente a disfrutar», apuntaron los jóvenes emprendedores.

Rodríguez fue quien diseñó el espacio y destacó que utilizó un concepto simple, minimalista y moderno porque el lugar, de por sí, «es muy vistoso al estar rodeado de jardines verdes». «Todo es cuadrado, plano y con líneas rectas. Toda la construcción sigue la misma idea y arquitectura, y cuenta con una distribución de fácil acceso a todos los sectores», puntualizó.

Cabe resaltar que Quinta Las Rosas cuenta con un salón cerrado, pista de baile, estacionamiento para 600 autos, cocina para uso del catering, terraza, gran jardín, carpa, baños amplios para ambos sexos y para discapacitados, guardarropas y un espacio exclusivo para el casamiento por civil.

El salón trabaja con eventos en horario diurno y nocturno y se puede alquilar para fiestas masivas como será la de este  fin de año. Quinta Las Rosas recibirá el 2018 con todo así que vayan agendando.

Quinta Las Rosas. Dirección: Callejón Escorihuela, s/n°, Guaymallén. Contacto y más información: 155-125629 y 155-863673.

Artículos Relacionados