Por segundo año consecutivo, el Valle fue el escenario del evento destinado a amantes del vino, la nieve y los hermosos atardeceres

Se realizó una nueva edición de Diwine Session, un exclusivo evento destinado a los amantes del vino para que conozcan y degusten vinos íconos y tope de gama de distinguidas bodegas de Argentina.

El evento se llevó a cabo en el prestigioso hotel Piscis y como la propuesta crece año a año, en esta edición, se sumó el hotel Acuario. La afluencia de público fue muy importante y entre los amantes del ski, el snowboard y de los vinos se destacaron turistas de Estados Unidos y Brasil.

Con esta experiencia sensorial, que marida la bebida nacional con una propuesta gastronómica de fingerfood, se logró una nueva forma de disfrutar los atractivos de la temporada invernal en el centro de ski de Las Leñas.

Diwine Sessions se realizó al atardecer de los días 25 y 26 de julio y 16 y 17 de agosto, en un ámbito de lujo y confort. A la tentadora propuesta se le sumó la fantástica vista de los atardeceres del valle.

Las bodegas auspiciantes que dijeron presente con sus vinos de alta gama fueron: Familia Zuccardi, SóloContigo Wines, Pulenta Estate, Lagarde y Algodón Wines Estates. A ellas se les sumó Winery y Triunfo Seguros.

Artículos Relacionados