En plena Quinta Sección los hermanos Canci abren las puertas de su espacio exclusivo con atención VIP, donde lo importante es el cuidado del cabello y tu relax.

    Llega el fin de año y muchas celebraciones en las que queremos vernos radiantes. Para ello nada mejor que lucir un pelo cuidado y luminoso pero… ¿dónde conseguimos turnos en estos días llenos de compromisos? En La Hermandad Estilistas.

    Se trata de la nueva propuesta de Gabriel y Fernando Canci, los productores mendocinos que «evolucionaron» hacia una nueva dimensión en la estética personal. Abrieron las puertas de su nuevo salón de peluquería y estética donde además de renovar tu look salís listo para atrapar todas las miradas.

    Inmendoza vivió la experiencia en la peluquería exclusiva con atención VIP, en la que el mimo hacia la persona y el cuidado integral del cabello son el leitmotiv. «Lo que queremos darle a Mendoza es una experiencia que nosotros vivimos afuera. Se trata de venir a la peluquería, donde encontrás tu espacio, tu momento, sin esperas exageradas para la atención. Atendemos con turnos del tiempo requerido por el trabajo a realizar», cuenta Gabriel, quien nos esperó con bombones para acompañar las infusiones, bebidas frías, y una copita de espumante, tal como recibe a cada una de las personas que asisten a su salón.

    Tobías es el estilista de La Hermandad y antes de agarrar tijeras o tinturas, nos consultó qué deseábamos realizarnos. Mientras observaba las características del pelo contaba que «la idea, siempre, es el cuidado capilar integral» y que con el diagnóstico puede ver «qué se puede hacer y qué no en nuestro cabello para no desgastarlo ni dañarlo» así que -cafecito por medio-, decidimos juntos, cómo encarar el nuevo look.

    Primero pasamos por la sala de lavado y de tratamiento para la salud del pelo para luego acomodarnos en los sillones de cuero ecológico bordados con hilo de seda donde ocurriría la magia del corte y estilismo. «La gente comienza a adoptarnos como su salón por la estética del lugar, el confort, el trato personalizado y exclusivo y por sobre todo, el trabajo de nuestros profesionales», comenta Canci.

    Además de la venta de productos para el cuidado capilar, pronto quedará inaugurado su gabinete estético en el que se conjugará belleza y salud con servicios de manicuría, pedicuría, depilación, perfilamiento de cejas, uñas esculpidas y más.

    Punto aparte requiere la decoración de La Hermandad Estilistas. Al cruzar las puertas uno cree entrar a un camarín glamoroso de teatro con fusión de estilo moderno y retro. Los colores vibrantes, los espejos inmensos y las luces posicionadas hacen que el salón sea único.

    «Es muy internacional la peluquería, muy europea. Hoy se usan más limpias, etéreas, por eso no hay dresuar y el único lugar de apoyo es una mesa antigua decapada. Me encantan los espejos porque tienen brillo propio y las luces porque dan vida a los ambientes y las coloqué en lugares puntuales para que la persona pueda, por ejemplo, ver realmente cómo se verá su color al sol».

    Gabriel fue el encargado de elegir cada uno de los colores y detalles de decoración. Su objetivo: conseguir un espacio en el que todo fluyera, se logró con el uso del naranja, turquesa y varios detalles en bronce, plata y oro.

    «Soy de combinaciones jugadas, apuesto a lo diferente y por eso rompemos el molde. El turquesa es el color Tiffany y está vinculado al glamour, la seducción, el placer, el lujo, la sofisticación… El naranja es un color vibracional muy alto y brinda una energía que conlleva cambio, introspección, exaltación, proyección…», comparte sobre la paleta de colores.

    La cuota vintage la completan las lámparas de bronce y mármol y los sillones capitoné más banquetas puff.

    «Desde muy chico estuve vinculado al mundo de la estética, las tendencias, el glamour, las vanguardias… A lo largo de mi carrera impulsé a gran cantidad de profesionales a que crecieran y ahora llegó nuestro momento. La Hermandad crece y se reversiona y estamos para brindar lo mejor de nosotros», reflexiona.

    Promociones especiales

    Para este año nuevo en La Hermandad Peluquería proponen un 10% Off en turnos acordados para los días lunes, martes, miércoles y jueves.

    Y para todo el mes de enero, quien pida un turno con dos días de anticipación, tendrá un 20% Off. Válido de lunes a jueves.

    Dirección: Martínez de Rosas 115, Ciudad. Horario de atención: Lunes a sábado de 10.00 a 20.30 (turnos hasta las 18.00). Turnos al celular 261-454-2629 o al fijo 428-4342. Instagram @lahermandadestilistas. Todos los medios de pago.

    Fotos: The Fridman