El mendocino, mejor rider argentino de Down Hill, inicia un ciclo de clínicas por todo el país para compartir su experiencia. Arranca en El Parque Deportivo de Montaña.

    Este 2021 Jerónimo Páez, el mendocinio número uno de Argentina en DownHill (DH) comieza con un circuito de clínicas de Mountain Bike (MTB) y Enduro  que se van a estar realizando en diferentes puntos del país. Las primeras fechas son en Mendoza, el 30 de abril, 1 y 2 de mayo, para luego seguir en Salta, Neuquén y más.

    El rider es cuatro veces campeón argentino, campeón Copa Argentina Elite 2019, Campeón Open Shimano Latinoamericano, Subcampeón Panamericano Elite y Campeón Argentino de Enduro, así que Jero tiene mucho para enseñarnos y mostrarnos. 

    En una charla con Inmendoza, nos trasmitio sus principales razones y objetivos para este nuevo proyecto: «Quiero impulsar y difundir este deporte que tanto me ha dado. Veo que hay mucho por hacer en nuestro país y voy a trabajar para llevar el deporte a otro nivel, enseñando todo lo que ha aprendendido», explicó Páez.

    El lugar elegido para esta primera clínica es el Parque Deportivo de Montaña de la Ciudad de Mendoza y la actividad se ha organizado en cinco turnos, donde van a poder participar hasta 20 personas por cada uno. La duración por turno será de tres horas. Este jugoso encuentro con el referente no solo es una  genial experiencia para aquellos que ya incursionan el deporte, sino también una perfecta oportunidad para principiantes, es decir está planeada para personas con y sin experiencia.

    Fechas: 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, en el Parque Deportivo de Montaña de la Ciudad de Mendoza. Interesados en inscribirse contactarse al 261-340-9231. Instagram @jeronimopaez. Las marcas que lo hacen posible: Prana Bikes, Red Bull, Ciudad de Mendoza, LTX, Wake Park El Roble y Yacopini.

    ¿Querés saber más de Jerónimo Páez?

    Jerónimo Páez: Artista y campeón de bicicleta

    Tips para mejorar la técnica en bici