Jero Páez, el campeón argentino de descenso dará nuevas clínicas de mountain bike en el Parque Deportivo de Montaña. Después viajará a correr la Copa del Mundo a Italia y Suiza.

    Jero Páez el rider mendocino que es cuatro veces campeón argentino de Downhill y Enduro, vuelve con el circuito de clínicas en el Parque Deportivo de Montaña, los días 31 de Julio y 1 de agosto. Será la oportunidad perfecta para disfrutar de toda su expertise ciclística antes de que parta rumbo a Europa para correr la Copa del Mundo en Italia y Suiza.

    La primera clínica tuvo gran convocatoria de chicos y chicas de diferentes niveles que aprovecharon al máximo las clases técnicas de Jero. También se llevaron una remera rider diseñada por él. Para quienes no conocen su faceta artística, Jero Páez además de ser un eximio deportista es también un gran dibujante. Así que Jero tiene mucho para enseñarnos y mostrarnos.

    En una charla con Inmendoza, nos comentó que quiere impulsar y difundir este deporte que tanto le ha dado. «Veo que hay mucho por hacer en nuestro país y voy a trabajar para llevar el deporte a otro nivel, enseñando todo lo que ha aprendendido».

    La actividad va a estar  dividida en grupos según la experiencia, hay turnos para  principiantes, y otros para riders de niveles avanzados. El encuentro con Jero no solo es una genial experiencia para aquellos que ya incursionan en el deporte, sino también una oportunidad para principiantes.

    Para inscribirse escribir al 261-515-0186. ¡No te duermas que los cupos son limitados y en la primera clínica se agoataron rápido!