Inmendoza te recomienda varias opciones para que vos y tu grupo festejen con música durante el día y la noche a todo ritmo (ATR).

Este sábado es el Día del Amigo y muchos grupos usan esta fecha especial como excusa para juntarse, divertirse y brindar en alto por tantos años de fidelidad y anécdotas compartidas.

Y como mucho de nuestros lectores lo esperan, te mostramos diversas opciones, desde juntadas en una bodega al mediodía, bares con baile incluido y fiestas organizadas especialmente para la ocasión.

Para el sábado 20 al mediodía, Bodega A16 abre las puertas de sus jardines para recibirlos en su primera edición de Friends Want House. La propuesta es disfrutar de un día de música House mientras se degustan platos típicos y vinos de la bodega.

La cita es a partir de las 12.30, en Ruta 7 y calle Cobos (Luján de Cuyo). La entrada tiene un valor de $ 450 y se puede conseguir en Eventbrite, en la vinoteca Dos Puntos (General Espejo 415, Ciudad) o en las oficinas de A16 (Emilio Civit 757, Ciudad). Los cupos son limitados.

Si querés cenar, tomarte una birra y tirar unos pasos, la opción es Suburbia. El bar ubicado en Rodríguez Peña 2363 de Godoy Cruz presenta dos fechas para celebrar la amistad.

El viernes 19 tendrá lugar la Fiesta ATRevida con un Line Up estupendo: Viko & Malcriado, Mansa a cargo de la pachanga y Sheila Lorca con todo el rock.

Al otro día, la Fiesta Día del Amigo se arma con la música de Rüstico & Mansa, Renzo Lorca y Lucas Napoli.

Para ambos días se creó un menú especial y fijo que incluye: Cocktail de bienvenida; plato principal (elección entre bondiola de cerdo con reducción de cerveza negra acompañada de mousseline de batata y queso azul, o Wok de arroz y vegetales con salsa teriyaki), y bebida (elección entre pinta de cerveza, cocktail o bebida sin alcohol).

Su valor es de $ 600 por persona; incluye el ticket de entrada y la promoción de 2×1 toda la noche en botella de Chandon Extra Brut. El menú es válido desde las 21 y con reserva previa al número: 261 207-5516.

Si los amigos no quieren cenar y solo desean bailar, la entrada es de $ 200 y el horario de ingreso, desde las 00.

Ahora, si tu plan es una fiesta electrónica, te acercamos dos opciones en dos lugares diferentes: Chicola en El Baile y Øostil, en Runner.

El Baile propone un set mundial de la mano de Chicola, el israelí que lanza su álbum debut «Could Heaven Be» con el sello Lost & Found. La cita es el viernes 19, a las 23, en Mitre 1709 de Ciudad. Las entradas limitadas se pueden conseguir en Eventbrite.

El dúo latinoamericano Øostil hará de las suyas en Runner (Ruta Panamericana sin número, Chacras de Coria). Antü Coimbra & Hugo Ibarra serán los encargados de guiar un viaje musical. El Line Up lo completa Demon Noise. 

Venta de entradas en Café Mitre (Av. Bartolomé Mitre 870, Ciudad), Ovni Lookería (Av. Arístides Villanueva 185, Ciudad), Birra House (Av. Aristides Villanueva 127, Ciudad) y Kabir Tattoo (Erlich 150, Godoy Cruz).
Sorteos especiales Día del Amigo

Inmendoza.com tiene regalos para vos y tus amigos. Son dos sorteos por lo que tus chances de ganar un premio son muchas.

Por un lado contamos con dos remeras intervenidas por Resinfiltro con personajes animados de los ´90. Y, por otro, 6 botellas de cerveza Aeropostal para que brindes por la amistad. 

No te quedés sin participar.
Fotos: Gentileza de Suburbia, Bodega A16 y El Baile.