Fit&Light te propone un tratamiento de puntas diamantadas y radiofrecuencia para que puedas mejorar el color, la apariencia y el grosor de las marcas en tu piel.

Son muchas las personas que tienen estrías aunque no es algo que la gente suela exhibir con orgullo. Por eso cada vez que un famoso publica en las redes sociales una postal de sus marcas en la piel causa cierto revuelo.

Lo cierto es que todos, hombres y mujeres, somos propensos a las estrías ya que ocurren cuando la piel se estira rápidamente, como durante un aumento rápido de peso o embarazo, que hace que las fibras elásticas se rompen.

«Las estrías son lesiones atróficas producidas por la ruptura de fibras elásticas de la dermis y desorganización del colágeno; esto se traduce en una depresión de la piel de color blanco nacarado por despigmentación debido a la ausencia de melanina», apuntaron desde Fit & Light, el centro de estética que propone un tratamiento de puntas diamantadas más radiofrecuencia para mejorar su apariencia.

«Las puntas diamantadas pulen y remueven la cicatriz en las células muertas y la radiofrecuencia rellena la marca en la piel pudiendo así mejorar entre un 70% y 80% el aspecto original de la estría», explicaron.

La acción de este tratamiento es provocar un desgaste de las capas más externas de la piel, removiendo aquellas que por su estado desmejorado se desean quitar.

La microdermoabrasión con puntas diamantadas es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel. Es una técnica que trabaja a niveles profundos y no es agresiva por lo que permite volver a las actividades habituales de manera inmediata.

Es importante remarcar que las estrías «no se eliminan por completo» sino que se trabaja sobre ellas para atenuar su color, apariencia y grosor. «Es mejor que los pacientes vengan cuando la estría está roja porque ahí si hay más posibilidades de hacerla desaparecer pero cuando está blanca sólo se la trabaja para mejorarla», detallaron desde el centro de estética.

Las zonas más frecuentes en las que se aplica el tratamiento son abdomen, glúteos, piernas y flancos. Las sesiones de puntas diamantadas más radiofrecuencia duran aproximadamente 30 minutos e incluyen la aplicación de electrodos en la zona.

La mejora en las estrías se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión y dependen del organismo de cada persona y la continuidad para asistir a las sesiones.

Fit & Light. Dirección: 1° piso de la calle San Martín al 350 de Ciudad. Primera consulta es sin cargo. Turnos y más información: 424-0961 y/o por WhatsApp al 261-2486485.

Artículos Relacionados