El spot de montaña preferido por mendocinos y turistas reabre con dos fechas a cargo de Juan Hansen.

    Durante todo el año pasado mendocinos, turistas, artistas internacionales y locales, famosos e influencers pasaron por Las Palapas, convirtiéndolo en el espacio de montaña más visitado.

    LASPALAPAS-MENDOZA-03.optimizada

    Ubicado al pie del Dique Potrerillos, el lugar fusiona el paisaje montañés con la cultura aldina y la música electrónica sin invadir la naturaleza, haciendo del mismo un spot único y una parada obligatoria para quienes nos visitan.

    Es por ello que para dar comienzo a una nueva temporada Las Palapas ideó su reapertura con el primer Corona Sunset del 2022 en Argentina. Serán dos fechas donde la magia de la naturaleza dará inicio a un nuevo ciclo de rituales.

    LASPALAPAS-MENDOZA-05-optimizada

    LASPALAPAS-MENDOZA-02-optimizada

    La invitación es para el viernes 7 y sábado 8 de enero. Directo desde Buenos Aires, el músico Juan Hansen hará un formato Live Set y será acompañado por los DJ’s Melanie Camsen y Claudio Reche respectivamente. Dos jornadas para disfrutar rodeados de la energía de la naturaleza.

    Repasando:

    A menos de un año de su inauguración, Las Palapas se convirtió en el lugar más visitado por turistas y locales. Más de 5.000 personas tuvieron la oportunidad de conocerlo, disfrutando desde clases de yoga, ceremonias andinas, hasta fiestas privadas llevadas a cabo por grandes empresas como: YPF, Porsche, Corona, Pulenta, Rally de las Bodega, Chandon, Audi, Ford, Revista Gente y marcas privadas que cerraron las puertas del lugar para eventos exclusivos y la intimidad mística que se puede brindar.

    A su vez, el sitio logró reunir a los DJ’s más importantes de la escena electrónica como Nick Warren en la cabina y artistas nacionales como: Mariano Trocca, Sidirum, Oliverio, Uji, Alfonsín, Juan Hansen, entre otros.

    LASPALAPAS-MENDOZA-04.optimizada

    «A nuestro público lo cautiva la agenda cultural y las propuestas de atardecer electrónicos, muchos artistas nos dicen que no hay otro lugar que ofrezca esta rotación y continuidad de artistas de este nivel.», contó un socio fundador.

     

    Corona Sunsets: Life in the magic hour