La cantante e influencer vuelve a la provincia y desde Inmendoza te regalamos un beneficio especial del 20% de descuento en las entradas. Enteráte cómo obtenerlo.

Descargate la App de Inmendoza y sacá tus entradas con el 20% de descuento.



Sofía Von Wernich o Chule -como la llaman en su círculo íntimo y también sus seguidores 2.0- vuelve a Mendoza en formato banda y promete un show especial. Y es que además de cantar sus propios temas, traerá material inédito y compartirá escenario con las mendocinas Clara Ceschin y Valen Badaloni.

Su amor por las canciones y la música hizo que con solo 21 años -y en la era de las redes sociales- la argentina tenga miles y miles de seguidores en Instagram y Youtube y que sus temas estén en muchas listas de Spotify. Además, músicos internacionales han compartido «la versión Chule» de sus hits,  Sebastián Yatra y Reik re postearon el cover de «Un día».

Chule comenzó subiendo a las redes versiones acústicas de canciones populares y a la gente le gustó tanto que la hicieron conocida dentro y fuera del país. «Para mí, tocar la guitarra y cantar es parte de mi vida diaria y un día lo compartí, la gente se fue copando y eso me motivó», cuenta la artista.

Sobre la elección de las canciones para darle su toque, ella confía que son melodías que le gustan, que se le pegan y otras que va descubriendo en listas de canciones de plataformas digitales.

La joven oriunda de Pehuajó está en un punto muy importante de su carrera y es que ella ha lanzado sus propias composiciones: «Solo necesito one love», «Vuelvo contigo» y «Lado a Lao». Éstas pertenecen a su primer EP «Vaivenes» con el que explora el rhythm & blues, urban balad y urban chill.

«Está buenísimo. Las tres canciones son muy diferentes entre sí y es que antes de lanzarlo, yo estuve dos años haciendo covers y había mucha intriga en lo que iba a largar. Entonces quise jugar con los géneros, sorprender», cuenta.

«Me encanta escribir, componer, hacer canciones… me encuentro mucho más como artista. Me gusta escribir sobre algo que haya vivido, personalmente o de cerca. Siento que tiene que ser algo muy cercano para poder transmitirlo», sumó quien se mantiene fiel a su estilo musical pop latino.

Chule Von Wernich, antes de seguir con la grabación de coros para un tema de un amigo, prometió dar en Mendoza un recital «divertido y dinámico» junto a sus músicos en guitarra, teclas, bajo y percusión. ¿Te lo vas a perder?

Chule Von Wernich. Fecha: 07 de noviembre. Hora: Desde las 21.30. Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad). Abren el show: Clara Ceschin y Valen Badaloni. Entradas con el 20% de descuento en la App de Inmendoza.

Descargate la App de Inmendoza y sacá tus entradas con el 20% de descuento.