La puesta de sol es un momento único e ideal para relajarse. Música en vivo, entornos naturales y buena gastronomía son los ingredientes que le dan forma a esta propuesta perfecta para terminar el 2020 junto a amigos, pareja o familia.

    Bodega Viamonte

    Todos los viernes los jardines de esta bodega se visten de romanticismo para recibir la puesta del sol en sus viñedos. “Tapeo de viernes” ofrece tapas con una copa de vino, postre, y un coctel para disfrutar acompañados de shows en vivo de artistas invitados. Los sábados el Dj Ignacio Aguinaga revive el atardecer fusionando distintos géneros de música que invitan a pasar una tarde diferente. La entrada de este panorama incluye un sándwich a la parrilla y una copa de vino. Plus: la barra Beats Bar propone una carta de innovadores cocktails elaborados con vinos y espumantes de la propia bodega.

    Dirección: Viamonte 962, Luján de Cuyo
    Viernes y sábados de 20 a 00 hs.
    Instagram: https://www.instagram.com/viamonte_winery/
    Reservas: +54 9261 3347637

    Divina Marga

    Todos los domingos de diciembre y viernes de enero se puede disfrutar de hermosos atardeceres en este espacio situado en una casona antigua de 160 años. Un lugar ideal para pasar ese momento especial de la tarde rodeado de cerros y viñedos a la orilla del río Mendoza. El lugar se complementa con un menú simple, rápido y económico, mucha variedad de cervezas y una barra de tragos. Infaltable: diferentes Djs musicalizan para que pases un momento increíble.

    Dirección: Calle Pública s/n, Lunlunta, Maipú
    Domingos de diciembre y viernes de enero de 19 a 1 am
    Instagram: https://www.instagram.com/divinamarga/
    Reservas: 2615 09-2634

    Vistandes

    Wine Set es el ciclo que te invita a vivir la experiencia de los atardeceres de Mendoza rodeado de viñedos. A tan sólo 20 minutos de la ciudad se encuentra esta bodega que cuenta con un jardín imponente y una increíble vista a la Cordillera de Los Andes. El menú va desde riquísimos tapeos, hasta un especial matambre y pastas. Por supuesto, está disponible toda la línea de vinos y espumantes de la bodega, aparte de una amplia variedad de cocktails. La musicalización es variada y buena onda, ideal para disfrutar entre amigos. Para destacar: Hay menú veggie y sin TACC.

    Dirección: Ruta 60 y Carril Urquiza, Cruz de Piedra, Maipú
    Sábados de 19 a 00:30 hs.
    Instagram: https://www.instagram.com/vistandes_bodega/
    Reservas: 2612189744 – 2634 359046

     

    Bodega A16

    “The Golden Sunshine” es la oportunidad perfecta para terminar el día con una experiencia distinta al pie de la cordillera. Disfrutá de un ambiente relajado donde los sabores de la mejor gastronomía y los más exquisitos vinos se maridan con las notas de música house a cargo de Franco Terranova. El food truck ubicado en los jardines cuenta con un menú variado que se adapta a todos los gustos.

    Dirección: Ruta 7 y calle Cobos, Luján de Cuyo

    Viernes de 18:30 a 00 hs.
    Instagram: https://www.instagram.com/bodegaa16/
    Reservas: +54 9 2616 53-8963 | [email protected]

     El Origen de I

    Con una vista privilegiada hacia el Cordón del Plata y el dique Potrerillos, este bar de montaña ofrece una propuesta musical variada para disfrutar del atardecer. Bandas y DJs se presentan todos los fines de semana en un escenario natural perfecto para despertar los sentidos. La propuesta gastronómica y de coctelería está pensada tanto para vegans como para paladares tradicionales, elaborada con productos regionales de alto nivel. Recomendación: ¡Reserva con tiempo porque se vuelvan los lugares!

    Dirección: Ruta 7 km 1087,5 – Potrerillos, Luján de Cuyo
    Viernes de 19 a 23 hs. | Sábados de 19 a 23 hs. | Domingos de 17 a 22 hs.
    Instagram: https://www.instagram.com/elorigendei/
    Reservas: +54 9 2612 16 0293