Skip to content Skip to footer

Tendencias de invierno en La Barraca

El mall de Dorrego propuso su «fashion day» para mostrar lo que se usará esta temporada. Las grandes marcas dijeron «presente»

El Fashion Day en La Barraca le dio gran movimiento al mall de Dorrego que agitó la tarde del sábado con un desfile de modas para todas las edades.

En la sala de arte del segundo piso, los negocios de La Barraca vistieron la pasarela con sus colecciones para este invierno 2016. Qué se usa y qué no, para niños y niñas, para adolescentes y las últimas tendencias para mujeres en marcas como Eva Miller, Vitamina, Juanita Jo & Las Oreiro, Victoria Jess y Yagmour entre otras.  Los más chiquitos dieron inicio al desfile con ropa de Hula, le siguieron adolescentes con indumentaria de Kevingston y Sweet.

 

Todos tuvieron su momento fashion, pero el más osado fue el de la ropa interior con modelos de la Agencia Nero, que lucieron conjuntos apenas cubiertas con una sutil bata. Las chicas cautivaron a la concurrencia masculina.

Excelente momento con la generosa degustación de vinos Estancia Mendoza y los dulces de Candy Boom. Además un ágape de Tucson y buena música. Un detalle, en la sala de arte de La Barraca se exhibe una interesante muestra con pinturas de Fernando Rosas y Erica Ica que se puede visitar en cualquier momento.

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tendencias de invierno en La Barraca - Inmendoza