Taverna se impuso en su momento como el primer beer hall de la provincia. Hoy, cuando cursa su tercera temporada, propone al público la misma buena onda de siempre con un nuevo concepto, el de «Culture Hall».
El práctico sistema de autoservicio, la decoración impactante y rústica con toques atrevidos e intelectuales, las largas mesas que invitan a la charla (aún con desconocidos) y la variada propuesta de tragos y comidas son su sello. Pero esta vez, Taverna suma una agenda de shows, películas, grupos musicales y muestras de arte que darán que hablar.
Uno de sus responsables, Franco Yannelli, nos adelantó que «esta temporada la agenda cultural será la estrella. Tendremos shows de comedia los martes, bandas de música los días miércoles y jueves, diferentes DJ los viernes y sábados y un cierre de semana con grandes películas. La idea también es sumar permanentemente muestras de arte y ciclos copados como el Bacardi Ron & Ron o el Jack Daniels».
Para comer y beber, las opciones se han renovado. Se suman al menú comidas más urbanas como los «Pork & Noodles» o las sopas Thai, hay nuevas pizzas y lomos que vale la pena probar y los cócteles y cervezas artesanales se amplían y arrasan como siempre.
Taverna (Viamonte 4961, Luján de Cuyo) el pionero de los bares cerveceros (junto a su hermano veraniego Barijho) sigue marcando tendencia porque propone, se renueva y suma todos los condimentos que hacen que las personas pasen horas disfrutando de un lugar.
Sus puertas abren de martes a domingos, desde las 19 con un happy hour más que conveniente (una pinta de cerveza artesanal tirada cuesta 40 pesos) que dura hasta las 21. Date una vuelta y olvidate de lo que pasa afuera.
[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]