«Inquieto, multifacético y soñador», así se definió el Dj, productor de eventos y socio de El Perro de Lombardo para quien su plan perfecto es comer un asado con amigos. Destaca el ciclo de fiestas de Santiago de Chile Club Fauna.

Una banda emergente: Prefiero hablar de bandas nuevas. Creo que la escena emergente en Mendoza increíblemente ha pasado a ser bastante popular, inclusive dejó de ser local para ser absolutamente protagonista de la escena nacional

Amo la escena musical local, la ya popular escena indie, pero la escena trap con Baby Doll y techno también con Rous, Cruz Coronado y The Chica, por nombrar algunas. A nivel nacional me gustan varias bandas nuevas como Jvlian, El Mató Un Policía Motorizado, Juan Ingaramo y Lo Pibitos.

Qué hacer para pasar una noche diferente: Hace tiempo que salgo muy poco, una noche perfecta hoy es comerme un asado con amigos, no más.

El mejor ciclo de fiestas: Ni lo dudo, es el Club Fauna en Santiago de Chile. Hace muchos años que lo sigo y comparto 100% su propuesta artística; pronto cumple 10 años y tocan nuestros Perras On The Beach junto a otros grandes como Animal Collective y Cut Copy. Y el Festival Fauna Primavera Fest tampoco me lo pierdo.

Temas para descubrir: Music on My Teeth de Dj Koze feat (en colaboración) Jose González; Agua de la tierra de Rodrigo Gallardo o Turnmills de Maribou State; entre otros.

Bandas o artistas para descubrir: Isaac Delusion, Jon Hopkins, Yellow Days, Kalabresse y Four Tet.

Un lugar de Mendoza al que le guste ir: Me gustan mucho los dos locales de El Mercadito y Café Unión.

 

Artículos Relacionados