Skip to content Skip to footer

Se viene San Patricio en William Brown

Desde el lunes 14 por una semana completa nos teñimos de verde y festejamos en la Arístides. La cerveza y la música, por supuesto, serán las estrellas en este pub

San Patricio llega con todo y tiñe de verde la esquina más irlandesa de Mendoza. En Arístides y Olascoaga, William Brown se prepara con todo para los festejos que se extenderán durante toda una semana. Del lunes 14 al domingo 20 preparate para vivir San Patricio con descuentos, obsequios, gaiteros y mucha cerveza.

Por si todavía no sabés qué se festeja, te contamos que el que hoy conocemos como San Patricio, santo patrono de Irlanda, nació en 387 en lo que actualmente es Escocia. Hijo de un oficial romano católico, fue secuestrado a los 16 años por piratas que lo vendieron como esclavo. Durante su cautiverio se volcó a la fe para luego estudiar religión en Europa. A sus 46 años regresó a Irlanda donde se dedicó a «predicar la palabra de Dios» utilizando un trébol de 3 hojas con el cual explicaba la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), tres hojas de un mismo tallo.

Su muerte se recuerda el 17 de marzo y es en esa fecha que los festejos en su honor se extienden desde Irlanda al mundo. El bar irlandés William Brown es el epicentro de las festividades en Mendoza, tendrá música en vivo toda la semana, extenderá sus happy hours y ofrecerá promociones especiales para quienes visiten el bar.

¡Una fiesta imperdible para los amantes de la cerveza!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Se viene San Patricio en William Brown - Inmendoza