Desde hace tres años, los veranos en Mendoza tienen un plan distinto que ya es todo un clásico: Planazo, una propuesta destinada a los amantes de la buena vida, el cine, la gastronomía y la música.
Esta experiencia que se da en un entorno natural y descontracturado, arranca en diciembre su 4ta temporada con muchas innovaciones, pero antes de eso, proponen planes especiales para vivir en diferentes rincones de la Ciudad de Mendoza.
A modo de «pretemporada», hicieron una función más íntima en el patio de MTA Coffee donde proyectaron «The Kid», el film de Charles Chaplin que reestrenó en 1972 con menos escenas y una banda sonora diferente a la original (1921). Fue la primera experiencia que continuará con diversas fechas.
En ellas, como previa a la película, habrá un Dj Set y visuales creando un momento ideal y chill para disfrutar de las opciones gastronómicas y de los clásicos pochoclos de Planazo. Además de una pequeña introducción a la cinta a cargo de Film Andes. Y cuando comience el anochecer, se encenderá la pantalla para la proyección del film.
Estas fechas están pensadas para espacios a cielo abierto, más íntimas, con superclásicos del cine en un ambiente acogedor. Las entradas son limitadas y se pondrán a la venta a través Whatsapp y del perfil de Instagram de Planazo.
Planazo, se renueva sin perder su esencia
De diciembre a marzo, podremos vivir una nueva temporada del ciclo de cine clásico al aire libre, apuntado a aquellos que quieran hacer algo diferente, combinando música, películas y gastronomía.
«Se vendrán fechas memorables para compartir con amigos o con esa persona especial, en un escenario relajado y natural», adelantan sobre el nuevo año de Planazo que tendrá muchos de sus momentos renovados.
Y si bien pronto nos enteraremos de las innovaciones a través de su Instagram, vale destacar que el espíritu chill out se mantendrá fiel, a la espera de todos los apasionados del cine de culto que disfrutan ver bajo las estrellas películas y cortos en su idioma original, nacionales, internacionales y de producción local. Y lo que no cambiará jamás es que el film que cierra la temporada es la favorita de la gente, la que eligen a través de un sorteo por redes sociales.