Skip to content Skip to footer

Picadita entre amigos en el bodegón Club Social

La cantina de Chacras de Coria es ideal para ir en grupos ya que sus platos son grandes y muy ricos. Vas a querer probar todos.  

Todos los días, Club Social abre sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de comida rica y abundante, así como la que preparaba la abuela en su casa o como la que cocinan en grandes bodegones.

Y ese espíritu es el que retomó la cantina, la de atender al invitado y llevarle a su mesa raciones abundantes que puedan compartir y así disfrutar de un momento relajado y, si el estómago lo permite, probar todos los sabores del menú.

Para los grupos de amigos, compañeros de trabajo o estudio, familias numerosas y demás, las cocinas despachan una gran variedad de platos de gran tamaño. Como su lomo XXL, que mide 38 centímetros y del que comen tres personas, o su pizza rectangular, que casi no entra en la mesa por su extensión.

Los sándwiches en Club Social son servidos en pan francés o casero y vienen acompañados de papas fritas, puré o ensaladas, según prefiera el comensal. Está la opción para compartir y/o el invidual con el cual uno queda más que satisfecho. El preferido por todos tiene jamón, cheddar, huevo frito, lechuga, tomate, aros de cebolla y BBQ. Además están las otras opciones como el Tex Mex (con nachos y palta), las hamburguesas (que puede salir con doble ración de carne), el de bondiola braseada, salmón ahumado y el Croque Monsieur, con jamón, queso tybo, salsa bechamel y gruyere.

Las pizzas poseen una gran variedad de toppings. Sirven la rectangular de más de 10 porciones y/o la tradicional redonda de 8, que pueden ordenarse mitad y mitad según los gustos. Hay con huevos fritos; rúcula, jamón crudo y champiñones; ananá, calabresa, huevo duro y anchoas, y hasta se pueden acompañar con faina.

Para hacer más placentera la espera del plato principal, uno puede ordenar tortilla de papas que sale al punto de cocción pedido, lengua a la vinagreta, rabas crocantes con limón y dip para acompañar, cornalitos y diferentes tapas; todas propuestas clásicas de bodegones porteños y que hoy tenemos la posibilidad de probarlos en Chacras de Coria.

Opción para celíacos. Club Social agregó a su menú diversos platos sin TACC y también un vino libre de gluten con certificación nacional. Diversos cortes de carnes, papas fritas hechas en aceite puro, ensaladas, lomos y hamburguesas -con pan apto- y brownie son algunas de las opciones. En la cocina de la cantina está todo perfectamente separado para así garantizar al comensal una agradable y sabrosa experiencia gastronómica. 

Entre las opciones de bebida, el bodegón incorporó una canilla de vino tirado lo que permite pedir por copa o pingüino de 600 cm3 o de litro; claro que también poseen un listado de varias bodegas. Hay también tres canillas de cerveza artesanal Boulder, cervezas industriales y bebidas sin alcohol en botellas grandes e individuales.

Los días jueves proponen un 3×1 en cervezas, los miércoles un 2×1 en hamburguesas y su Happy Hour es diario, en horario de 19 a 21. 

Club Social abre todos los días desde las 11 am lo que permite ordenar un menú ejecutivo, viandas para llevar al colegio y/o un menú escolar para disfrutar en su restaurante. El cierre del local es post cena salvo los días lunes y martes que atienden hasta las 17 horas.

[alert type=green ] Club Social bodegón. Dirección: Italia 5879, Terraza Urban Mall, Chacras de Coria. Reservas y Take Away: 261 527-8460. Seguridad privada. Estacionamiento. Ascensor.[/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn