El plan perfecto para los amantes del vino, la gastronomía y el magnífico paisaje del Valle de Uco. Bodega Salentein invita a locales y turistas a deleitarse entre aromas y sabores del lugar.

Este tipo de experiencias siempre es mejor compartirlas con amigos, por esto la bodega propone varias actividades para que tu día sea el mejor. Cuatro son las propuestas para hacer un recorrido de una hora y luego degustar los mejores vinos de la casa como: Salentein Reserva, Numina, Primus, Espumante Salentein, Single Vineyards y Gran VU Blend.

Pero como no todo es vino, también se puede aprovechar el día para conocer la arquitectura y el espacio de arte que ofrece Salentein. Este consta de un recorrido por la Capilla de la Gratitud, colección privada de arte – una de arte holandés del siglo XIX y XX y otra de Argentina contemporánea – y Galería Killka – donde se podrá visitar la exposición temporaria de artistas locales, nacionales e internacionales -, seguido por la visita a la bodega con una degustación dirigida.

 

A su vez la bodega cuenta con cuatro paquetes llamados «experiencia Salentein» con juegos recreativos, cata a ciegas en el Wine Bar, almuerzo de 5 pasos en el restaurante de Killka y los típicos recorridos ofrecidos en los otras opciones.

Por último para los que sólo quieren ir a almorzar se puede optar por el menú sugerido por el chef, el menú Killka de 4 pasos maridado con vinos de la línea Killka, menú Salentein de 5 pasos maridado con vinos Salentein Reserve y Numina o el menú a la carta con variedad de entradas, principales y postres con opciones vegetarianas y aptas para celíacos.

Reservas: [email protected] / +54 (0) 2622 429500 [email protected] / +54 (0) 2622 429570 de martes a domingos (lunes feriados) de 12 a 16 horas.

Artículos Relacionados