Consumir huevos de chocolate el domingo de Pascua es una de las tradiciones más populares y no pierde adeptos. En Mendoza la oferta de estos dulces es amplia, pero existe una fábrica multipremiada que se encarga de elaborar los mejores productos con chocolate.
La propuesta de Chocolezza destaca porque le prestan atención a cada detalle y, lo más importante, siguen la receta original de elaboración y le suman los propios secretos de la familia.
Sus huevos de Pascua están hechos con los mejores ingredientes. No utilizan baño de repostería ni chocolate fantasía, sino que son elaborados con auténtico chocolate-chocolate. Licor de cacao, manteca de cacao y cacao propiamente dicho son los componentes principales de este manjar, cuyo resultado es un producto genuino en aromas, que no se pone opaco ni se pega al paladar.
Cuentan con tres variedades: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate 80% cacao. Además, dependiendo del tamaño, vienen rellenos de confites o bombones de diferentes sabores ¡y por fuera están decorados con más chocolate!
También tienen propuestas para los más chicos. En Chocolezza podés encontrar los clásicos conejos de pascua, gallinitas y huevos en su versión mini.
Expertos en chocolates
Otro de sus productos estrella son los alfajores. Cuentan con diez sabores diferentes, cinco con relleno de frutas y cinco rellenos de dulce de leche, entre los que destacan su ícono, el alfajor 80% cacao, premiado en la categoría Mejor Alfajor en La Fiesta Nacional del Alfajor, y los alfajores de chocolate blanco y negro, los cuales obtuvieron la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Alfajor 2022 en la categoría Mejor Galleta. Sin dejar de mencionar los alfajores helados ¡deliciosos!
Otro de los productos más aclamados son los clásicos conitos de chocolate rellenos de dulce de leche, además de las tabletas de chocolate, el chocolate en rama, los bombones, las confituras bañadas y los bombones frutales.
Mucho más que tradición
Chocolezza es sinónimo de tradición y calidad. Su empresa familiar fue fundada en 1979 y lleva tres generaciones comprometidas en la elaboración de chocolates y productos artesanales premium. Actualmente producen más de 40 variedades de productos, muchos de ellos premiados en festivales internacionales.
En Chocolezza se utiliza materia prima de calidad premium, chocolates sin conservantes ni aditivos y dulce de leche inigualable como también tecnología de altísima calidad.
También es posible encontrar productos sin TACC y para diabéticos, ofreciendo la más amplia variedad en el rubro.
Su fábrica se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, en la calle Coronel Díaz 343 y su local sobre Av. Las Heras 435. Ambos espacios reciben a diario turistas y visitantes para degustar variedades de alfajores y chocolates.
En su cuenta de Instagram encontrarás más información sobre sus diversos puntos de venta y todos los detalles de sus elaboraciones.