Skip to content Skip to footer

Papas Bourbon, las estrellas del mes en Mi Barrio

La hamburguesería Mi Barrio, de calle Arístides, propone esta singular comida gourmet que se suma a su ya atractiva carta. Además, hay otras propuestas originalísimas para cambiar nuestro concepto de lo que es la «fast food»

La hamburguesería Mi Barrio de la calle Arístides nos sorprende todos los meses con novedosos platos en creativas combinaciones de ingredientes y condimentos.

Convertir el concepto de fast food en un exquisito menú con toques gourmet es la especialidad de Mi Barrio, la hamburguesería que nació en Buenos Aires y llegó a Mendoza para quedarse.

En esa línea, todos los meses hay un nuevo plato para degustar. Para este mes la propuesta son las deliciosas Papas Bourbon. Se trata de papas carne picada cocinada con whisky estilo bourbon, aceite de jalapeños y cebolla, coronada con sour cream, queso cheddar y ciboulette. Un «poema» para acompañar con las cervezas del bar, promocionadas por el happy hour más largo de Mendoza. De 18 a 23 el «2 por 1» rige todos los días para la cerveza artesanal tirada, Fangus.

Pero aunque las Papas Bourbon son las estrellas de octubre, la hamburguesería que en poco tiempo logró cautivar a los mendocinos, tiene otras variedades del plato, por ejemplo las Papas Mi Barrio, con queso cheddar, panceta crocante  y ciboulette, que podés acompañar con cerveza o las exitosas limonadas caseras.

Si tu plato preferido son las hamburguesas, podés elegir una variedad importante de combinaciones únicas, bautizada cada una bajo el nombre de un barrio. En el caso de Mendoza, la franquicia propone las hamburguesas Dorrego, Chacras, La Quinta o Bombal, también están los exponentes porteños como Puerto Madero, La Boca y Palermo. Cada barrio identifica a una hamburguesa diferente. En la carta de Mi Barrio hay 11 de carne vacuna, una de pollo y una vegetariana, a base de porotos rojos y especias.

Otra de la creaciones de octubre es una originalísima hamburguesa que lleva queso de cabra remolachas en almíbar, panceta, champiñones,  rúcula fresca y salsa de chocolate amargo. Mi Barrio te propone el desafío de probar sabores diferentes compartiendo con amigos el happy hour de cervezas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Papas Bourbon, las estrellas del mes en Mi Barrio - Inmendoza