Skip to content Skip to footer

Opciones irresistibles para este invierno

La carta invernal del restorán de calle Belgrano ofrece platos increíbles con los ingredientes más frescos de la temporada.

No cabe duda de que todos los platos de María Antonieta son deliciosos. Pero si hace mucho que no pasás por ahí no podés perderte las nuevas incorporaciones de la carta de invierno, con los ingredientes más frescos de la estación.

Antes de que te acerques a Belgrano 1096, te mostramos una entrada tibia, una caliente y una hamburguesa con queso que, con solo ver la foto, te van a hacer agua la boca.

[highlight ]Bruschetta[/highlight] con ricota fresca, hinojos braseados y jamón serrano. Una tostada deliciosa que se ofrece como una entrada tibia. La antesala perfecta para el paladar.

_DSC5655
[highlight ]Papines andinos con langostinos grillados.[/highlight] Esta entrada caliente se sirve con una salsa de chauchas, mostaza y perejil. Los papines y los langostinos se hacen a la plancha.

_DSC5670

[highlight ]Hamburguesa María Antonieta[/highlight]: Versión del clásico sánguche, con queso Lincoln, rúcula, cebollas caramelizadas y una salsa de tomates cherry, pasas de uva y azúcar negra.

_DSC5699

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Opciones irresistibles para este invierno - Inmendoza