Skip to content Skip to footer

Octubre a la carta en Luján

Cocina de autor, cocina de montaña, cocina en bodegas, temática y regional con propuestas para todos los gustos y descuentos especiales, en más de 100 restaurantes de Luján

Octubre se posiciona en Luján como el «Mes de las Rutas Gastronómicas» con grandes descuentos en restaurantes, bares y casas de té.

Más de 100 locales gastronómicos ofrecen diferentes opciones culinarias dentro de sus cartas. Cocina de Autor, Cocina de Montaña, Cocina Regional de Autor, Cocina Temática, Cocina en Bodegas, Bar, Grill & Cocktail y Dulce Tentación, son algunas de las propuesta.

Happy hours los jueves durante toda la noche en bares de Chacras y Vistalba como Los Silos, We are Chiringuito o Krabi; 20% de descuento en los almuerzos de restaurantes de bodegas, algunas de las que ofrecen la promoción son Dominios del Plata, Melipal, Casarena, Tierras Altas, Nieto y Senetiner; cenas y almuerzos por $180 con un menú de tres pasos que incluye entrada, plato principal y postre sin bebida en Cocina de Autor y Regional, en El Mercadito, Viamonte, La Piadina, entre otros; para cenar contamos con Jalapeño Marisquería, Taco Bar, We are Chiringuito, Los Silos y muchos más.

La Ruta Gastronómica incluye un menú fijo por $180 en almuerzos de Cocina de Montaña en los restaurantes de la Ruta 82, y los distritos de Cacheuta y Potrerillos. Como broche de oro proponen un 25% de descuentos en desayunos y brunchs de pastelerías, heladerías y casas de té.

Para elegir el lugar recomendamos consultar la página web de Luján de Cuyo donde están detalladas las promociones específicas por lugar, con los días y horarios.

La temporada de primavera se presenta con buenas expectativas para el sector turístico. El municipio planifica para noviembre, un programa de turismo aventura con descuentos y promociones en deportes extremos y actividades en la montaña, ríos y el dique Potrerillos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Octubre a la carta en Luján - Inmendoza