Este blend, que nació para sorprender con nuevas sensaciones, se destaca por haber sido elaborado con un cuidadoso trabajo artesanal de crianza en barricas personalizadas. Luego de nueve meses de añejamiento en barricas de primer, segundo y tercer uso, el vino se traspasa para realizar el proceso de ahumado de las barricas con humo de algarrobo, madera que da origen a las brasas del asado típico argentino.
Finalizado este procedimiento el vino vuelve a estas barricas durante otros tres meses. Mediante este proceso, se logra imprimirle al vino sabores y aromas únicos, de gran carácter y personalidad.
El objetivo del equipo enológico de la bodega, liderado por Marcos Fernández y Martín Kaiser, fue obtener un blend que, además de la fruta y las notas especiadas, entregue notas ahumadas que se asocien al asado argentino.
Smoked está elaborado con un 60% Cabernet Sauvignon, 30% Malbec y 10% Bonarda. Presenta un color violenta intenso y en nariz ofrece aromas complejos de mermelada de frutos rojos, especias, vainilla y un delicado ahumado. De buena estructura y equilibrado, en boca se sienten bien definidos sus taninos dulces y aterciopelados, ideal para acompañar carnes y verduras asadas.