[highlight color=#df0074] EN PRIMERA PERSONA [/highlight]
Por Emi y Flor Pereyra (Las Giamportone’s) (*)
Desde chicas compartimos el mismo cuarto y por ende el mismo guardarropas. Eso trajo aparejado varias prendas compartidas y… peleas. Nuestra mamá también tiene que ver con esto, ya que muchas de las que eran sus prendas fueron y son atesoradas por ambas.
Las que compartimos generalmente tienen una historia o nos hacen acordar a un lugar o nos costó mucho conseguirlas o bien son una herencia de familia:
[highlight color=#df0074] 1 [/highlight] La campera de cuero celeste. Es difícil no atesorar este tipo de objetos. Su material noble hace que su durabilidad esté garantizada y el hecho de que sea celeste tiene una originalidad especial. Es de Las Pepas y la compramos en una feria de la marca. Desde que la vimos no pudimos dejar de usarla. Como era una oportunidad es un talle grande y hasta nuestra mamá la usa en algunas ocasiones.
[highlight color=#df0074] 2 [/highlight] El vestido negro. Desde que éramos chicas que este vestido está en la mente de ambas. Pertenece a Silvia (nuestra mamá) y es nada más y nada menos que un Kenzo. Es una prenda que tiene 15 años y aun así está súper a la moda, un clásico tipo solera hasta el tobillo con detalles de vuelos en el ruedo que le da un toque moderno y distinguido. Se lo pone la que tiene ganas del «vestidito negro».
[highlight color=#df0074] 3 [/highlight] Collares. Son nuestro accesorio preferido. Creemos que pueden cambiar la onda de un look de normal a ¡guau! Son el toque final. Tenemos bastantes y de diferentes estilos. Casi todos son de las dos y nos los intercambiamos constantemente.
[highlight color=#df0074] 4 [/highlight] Pañuelos vintage. Sobre todo dos muy queridos: uno es Balenciaga y otro es Dior. Los compartimos y los usamos ambas, pero el preferido de Flor es el Balenciaga (más colorido).
(*) Especial para InMendoza.com