El destacado Dj y productor alemán tocará en Mendoza junto a Øostil, Brigado Crew y los mendocinos Myōos. Te anticipamos dónde y cuándo para que vayas comprando tus tickets.

    Se palpita una de las fechas más importantes en la escena de la música techno junto Stephan Jolk, el Dj insignia en todo el mundo, que compartirá escenario con grandes de la industria: Øostil, Brigado Crew y la dupla mendocina Myōos.

    stephan-jolk-argentina-04

    Si hablamos de preferencias en el público local en cuanto a electrónica, es evidente una gran inclinación por el techno y el melodic techno, que tienen origen en la música house junto con la fusión de ciertas corrientes de música europea, basadas en el uso experimental del sintetizador o el primer electro. A esto se añade la influencia de una estética y temática de corte futurista.

    La productora HALO hace su arribo a la provincia con una fecha inigualable. Llega el Dj y productor alemán para compartir cabina junto a grandes figuras de la escena nacional y provincial, sumado a un escenario óptimo para vivir la fiesta del techno. La cita será el próximo domingo 24 de julio, víspera de feriado, en Wabi Fun Club.

    Entrá en calor repasando  sus mejores presentaciones y comprá tus tickets con tiempo; somos muchos fans y la capacidad es limitada.

    stephan-jolk-argentina-03

    Stephan Jolk

    Es uno de los Djs más relevantes de la música y después de tocar en Mendoza participará del próximo Afterlife Ibiza, el 8 de septiembre de 2022, compartiendo cabina  junto a Mathame, Amelie Lens, Patrick Mason y Tale Of Us entre otros.

    Un verdadero ciudadano del mundo, Stephan encontró su camino musical con diversas influencias culturales. Lo inspiran además  los intrépidos sonidos de artistas como Aphex Twin y Moderat, formando el poderoso estilo analógico que crea en su estudio.

    Su EP debut en el sello Afterlife de Tale Of Us, lanzado en mayo de 2020, incluye la tan esperada Analogy, que define su estilo para lo dramáticamente épico. Ocupa un espacio propio, una hebra colorida de techno donde los ritmos llevan su don para los paisajes sonoros eufóricos de pantalla ancha.

    Øostil

    El Dj y productor Antü Coimbra, conocido como Øostil, nació en Buenos Aires y actualmente vive en Ciudad de México. Hace 15 años que se encuentra dentro de la escena de la música electrónica.

    A sus 35 años forma parte de grandes sellos como Afterlife, liderado por los italianos Tale Of Us , Sudbeat de Hernán Cattáneo, Renaissance, Bedrock y Atlant, entre otros.

    Dentro del amplio mundo del techno melódico, hace ya un buen tiempo que Øostil marca su ritmo propio.

    Brigado Crew

    Brian Harrison y Martin Kasall son los chicos detrás de Brigado Crew, un poderoso dúo musical que ha logrado lanzar su primer release en Diynamic Music, el sello de Solomun, para la octava edición de la popular serie Four to the Floor.

    En cuanto a sus características musicales, Brigado Crew ha sido consistente con su forma de arte, que varía entre House y Techno, a menudo con fuertes matices melódicos y progresivos influenciados por sonidos de los años 80 y 90, que se destacan en su estilo.

    En su afán por crear sonidos innovadores, han conseguido el apoyo de artistas como Solomun, Black Coffee, Âme, Hernán Cattáneo, Nick Warren, Joris Voorn, Seth Troxler, Matador, Aly & Fila, Magdalena, H.O.S.H., Kollektiv Turmstrasse, Oliver Koletzki, Audiofly, Acid Pauli, Andhim, Uner, Sébastien Léger y Monika Kruse, entre otros.

    Myōos

    Pablo Perez y Mariano Vouilloud forman la dupla mendocina que comenzaron como Djs en 2014 y en  2018 se iniciaron en la producción de música electrónica. Luego de un largo proceso de creación conjunta, decidieron avanzar en la formalización y unificación del dúo formando Myōos.

    La sinergia conjunta, ha dado el resultado de un estilo musical único. El proceso evolutivo de su estilo proviene del techno (drumcode) el cual fue mutando hacia progresive techno y melodic house & techno.

    En su carrera como Djs han tenido la oportunidad de sacudir los mejores clubes y fiestas de Mendoza como Bog Club, El Baile (folckproducciones), Runner (main stage), Osa Club de la mano de las más grandes productoras locales como Folck Producciones.

    Domingo 24 de julio, 22 hs, en Wabi Fun Club – Acceso Sur – Lateral Este 1450, M5507 Carrodilla, Mendoza. Entradas Anticipadas: A partir del 24.6 (16.00hs) https://www.wabitickets.ar

    Nota: Federico Juarros