Entrevistamos en exclusiva a Hernán Cattaneo, el Dj argentino que estará sábado y domingo en Potrerillos, Mendoza. Mirá el video donde anticipa cómo será uno de los shows más esperados del año.

    En un escenario más que imponente, en medio de la cordillera de Los Andes, con el dique de Potrerillos como telón de fondo, Hernán Cattaneo dará dos conciertos en Potrerillos, Mendoza.

    En una charla distendida y amable, el Dj más destacado de la Argentina y uno de los mejores del mundo, habla de sus comienzos con la música a la edad de seis años, de su poca habilidad para el fútbol y los tesoros discrográficos que le permitieron destacarse.

    El Dj argentino que hacer bailar al mundo habla de la pasión que lo mueve, las mujeres en la escena electrónica (entre ellas Valentina Chaves y Rocío Portillo), el libro que escribió: El sueño del Dj,  y cómo llegó a tocar en el Colón y a filmar el documental Connected para Netflix.

    Sobre el final de la charla, sin revelar sorpresas pero con la alegría de tocar en Mendoza, Cattaneo anticipa algunas perlitas que caracterizarán su show: por lo pronto te decimos que si sacaste entradas para el sábado, el toque será más vocalizado, más festivo, y el domingo, a puro Cattaneo, la tarde será enteramente House para volar.

    Miralo, escuchalo, disfrutalo.

    Acompañan a Cattaneo: Territorio Yacopini, Budweiser, Chiara Lodge. Presenta: Folck Producciones.

    Entrevista: Federico Juarros