La fiesta con 5 años de trayectoria está armando un nuevo capítulo en su historia. Ya sabés, el 31 de diciembre, vos y tu grupo bailarán y disfrutarán sin parar. En 23 Ríos.

    Descargate la App de Inmendoza y obtené el 20% Off en entradas para la fiesta Reptilia.



    Este fin de año terminará bien arriba y el 2020 comenzará a pleno. Y es que se viene una nueva edición de Reptilia, la fiesta más cool y power de Mendoza.

    El 31 de diciembre vuelve el evento que muchos esperan y es que después del festejo por sus 5 años de vida, se redobla la apuesta y la promesa es pasar una noche increíble.

    La música que une a los amigos creadores de Reptilia es el rock indie, el rock que pone a bailar. En cada una de las fechas no faltan temas de Arctic Monkeys, Daft Punk y The Strokes, entre otros, y es ley que suene «Reptilia», la canción de esta última banda.

    A esto se le suma una segunda pista de baile, con otra propuesta, para que todos puedan comenzar el año festejando.

    La consigna de disfrutar del baile y de pasarla bien sigue intacta a través del tiempo y es que «en la Reptilia todos somos VIP, todos somos iguales», reconocen los organizadores.

    El escenario de Reptilia Año Nuevo es al aire libre en el complejo de 23 Ríos Craft Beer. Las puertas se abrirán a partir de la 01 am.

    El tiempo pasará volando entre todas las sorpresas pensadas y el Line Up compuesto por Aka Delicia, Mr. Ramirez, Black Jagg y Rüstico.

    Ficha: Reptilia Año Nuevo. Fecha: Martes 31 de diciembre. Apertura de puertas: 01 am. Entradas: Beneficio exclusivo del 20% Off con la aplicación de Inmendoza

    Descargate la App de Inmendoza y obtené el 20% Off en entradas para la fiesta Reptilia.



    Fotos: Cortesía de Nico Fridman