Los músicos se unieron para hacer una nueva versión del tema «No sé qué hacer» y apenas lanzado, se convirtió en un boom en todas las plataformas digitales.

    «No sé qué hacer. Te juro no sé qué hacer. Hace días sólo pienso en lo que va a ser», estas son algunas líneas de la canción y seguramente es lo que también pensaron Dj Mämi, Padawvn y Guayaba durante las horas previas al lanzamiento del remix «NSQH».

    «No sé qué hacer» es el tema original del trío mendocino Padawvn, Guayaba y Ussi (producción) y entre la incertidumbre de cómo celebrar el primer aniversario, recibieron un llamado «divino», el de Dj Mämi (@djmami), una enamorada de la canción que se puso a total disposición para montarse en un remix.

    Eso sucedió y hoy la podemos escuchar en todas las plataformas digitales y Youtube: «NSQH (remix)». Dj Mämi presentó la nueva versión en coproducción con Emanero (@emanero) y ya es un hitazo.

     

    «Estoy feliz, cuando escuché por primera vez el tema original flashee y desde ahí todo se dio de manera natural. El mismo día que le propuse a los chicos sumarme me pasaron el bip y grabé mis barras en estudio. Estaba re cebada, motivada… y es que cuando una canción te gusta tanto te sale muy fluida la inspiración», cuenta la artista instalada en Buenos Aires que baraja proyectos para seguir regalándonos su música.

    Este nuevo tack es muy pegadizo, es una magia de verano que nos remonta a estar en una playa con amigos o bailando al atardecer, «despierta frescura y unión». «El tema me despierta todas esas cosas y cuando eso sucede todo se vuelve fácil, lindo, de disfrute».

    Emanero y Dj Mämi

    DJ Mämi aporta una voz femenina con pasajes entre la sensualidad, el amor, el goce del verano y Emanero hace lo que bien sabe, levantar el nivel en todo aspecto de la producción. Juntos le dieron una frescura renovada y superaron todas las barreras de distancias entre los cinco integrantes del proyecto.

    Guayaba (@akafortysuave) estaba en pleno regreso de España, Mämi hizo una visita fugaz a Mendoza, Padawvn se subió al auto de su hermano rumbo a la Capital Federal y los productores permanecieron en sus estudios originales. Desde el momento cero, todo sucedió con naturalidad, algo que los main artists coincidieron en remarcar.

    Padawvn (@padawvn) tuvo la gran oportunidad de entrar a grabar al estudio con la Dj y juntos terminaron de darle forma y prolijidad a «NSQH (remix)». Y de su «loca» experiencia, comparte: «Nos pudimos conectar y fue tremendo. Tuvimos dos sesiones impresionantes. Los chicos son unos copados y aprendí mucho de verlos trabajar. Hubo mucha buena onda, risas y muy buena energía».

    El proyecto «fue un encuentro de artistas de géneros diferentes, fue todo desde el amor, la buena onda y la emoción y eso se refleja en la canción», suma el músico que está a poquito de lanzar nuevo álbum.

    trío

    «Estamos todos re contentos con el resultado», aporta Guayaba y nos habla del tema original que salió el 19 de diciembre de 2019: «Yo soy de hacer más este estilo latino, estoy en esa paleta de sonidos y le propuse a Padi y Ussi (@___ussi) innovar en este género. Aceptaron y también fluyó, escribimos y grabamos rapidísimo y en equipo. Y hoy contar con el aval de Mämi y Emanero es una locura».

    Ficha: NSQH (remix). Letra y voz: Dj Mämi, Padawvn y Guayaba. Beat: Ussi. Mezcla y master: Ussi y Emanero. Video Lyric y diseño gráfico: Karen Salto (@666.falopa) y Mala Audiovisual (@mala.av).