Holbox  organiza “La” fiesta de Año Nuevo en  bodega Don Manuel Villafañe con Djs, cocktails de autor y un paisaje inigualable

Llega una nueva década y hay que celebrarlo por todo lo alto: si es con amanecer entre viñedos y montañas después de una noche con Dj sessions, buenos vinos, tragos de autor y carrito de dulces, mejor.

Esta es la propuesta de Holbox, que organiza «alta» fiesta en bodega Don Manuel Villafañe en El Paraíso, que empieza la noche del 31 y termina cuando quieras, porque está todo preparado para recibir el amanecer entre viñedos y con la cordillera de Los Andes de fondo.

La gran celebración es para +27 y estará musicalizada por la Dj Agus Antonini, la mujer que viene de poner melodías en eventos de todo el país, y por Ale Roby, el ingeniero que hace magia con los sonidos. Habrá música Nu Disco, Funk y House.

Durante toda la fiesta habrá cocktails de autor, vinos de la bodega y un Candy Truck regado de cosas ricas. Después de recibir la década bajo las estrellas, vas a poder contemplar el primer amanecer del año en un entorno de relax, buena compañía, paisaje y un gran desayuno que augurará un año lleno de buena vibra.

Holbox ha organizado los eventos más originales y tops de Mendoza: sus Hidden Session son una especie de happenings musicales que aseguran horas de experiencias sensoriales, buena música, sabores, sonidos y aromas. De hecho la productora se define como «eso que sentís cuando tus pies tocan la playa».

Si querés recibir la década en esta fiesta, podés comprar las entradas por internet en Evenbrite   o físicamente en Bensimon Palmares, Kosiuko de La Barraca, Miami Sun de Paseo El Torreón y en los locales de Indigo (San Lorenzo 490 de Ciudad y Viamonte 4734, Chacras de Coria).