Arranca un nuevo ciclo de fiestas que propone comenzar temprano así la diversión dura más. Los jueves, en Suburbia. 

Aka Delicia, Macarena Vivares, Brenda Hetcer y Black Jagg le traerán alegría a tus jueves. Y es que el cuarteto superpoderoso te propone perrear y jugar con mucho glow y estética en Freska Sunset, su fiesta que dará qué hablar.

Se trata de un nuevo concepto que se llevará a cabo en Suburbia y que arranca este próximo jueves 28 de noviembre. «Es un formato after porque vemos que falta en Mendoza. Un sunset de música cachengue y perreo, al cual invitamos llegar temprano para que así al otro día pueden trabajar y estudiar con normalidad», apuntan.

En las bandejas estarán Hetcer, con dembow y cumbia, Black Jack con su estilo más de perreo y Aka Delicia haciendo bailar reggaeton y popsito. «Además de organizar la fiesta somos las que ponemos la música, así que hay diversión asegurada», comentan.

¿Qué habrá en la primera fecha? A lo que respondieron: «Queremos acercar algo nuevo, una fiesta que no se haya visto antes. Quisimos hacerle honor al nombre Freska y le dimos un estilo fresco a la propuesta, además que nos sigue gente joven y que nosotras también somos jóvenes».

Y suman: «Juegos, glow, estética y perreo será el slogan de todas las Freskas». Así que ya sabés, si querés terminar los jueves con mucha onda, bien arriba, tu cita es en Suburbia, a partir de las 20 y hasta las 04 am.

Freska Sunset. Primera fecha: Jueves 28 de noviembre. Horario: De 20 a 04 am. Lugar: Suburbia (Carril Rodríguez Peña 2363, Godoy Cruz). Entradas: $ 100 hasta la 00; luego, $ 150.

Fotos: Gentileza de las Djs