El canal de Youtube que muestra lo mejor de la música contemporánea.

    Creatividad e innovación son dos elementos que nunca fallan cuando de proyectos artísticos se trata, y justamente esa es la premisa de Colors Studios, la plataforma de música que muestra talentos excepcionales de todo el mundo. El proyecto se enfoca en la promoción de artistas emergentes con sonidos originales.

    Con una escena cada vez más saturada y fragmentada, buscan transmitir calidad y calma, ofreciendo un escenario minimalista para destacar a los artistas, sin trucos o efectos especiales, y así darles la oportunidad de presentar su música sin distracciones. «Todos los colores, sin géneros», exponen en su página web.

    El proyecto nació en 2016 en Berlín. Su fundador, Philipp Starcke, ha dicho que todo surgió de la idea de combinar su amor por la música con una sensibilidad visual limpia que atravesara el ruido de las redes sociales. «Nos distraemos con mucha facilidad, queríamos que la gente pudiera ver algo de forma sencilla. Queríamos conectar personas, países y culturas a nivel creativo y emocional», ha detallado Starcke en los medios.

    Colors selecciona artistas cuyas voces y mensajes son inclusivos y culturalmente diversos. Billie Eilish, Nathy Peluso, Jorja Smith, Kali Uchis, Angèle, Alicia Keys, o Mac DeMarco son sólo algunos de los nombres más conocidos que han pasado por el estudio, pero sin duda el canal ha servido para impulsar la carrera de incontables músicos de todo el planeta, y buceando entre sus videos se encuentran joyas no tan conocidas.

    Sus shows pueden verse a través de su canal de Youtube, donde publican nuevas entregas cada dos semanas.

    Te dejamos algunas de nuestras performances preferidas:

    María José Llergo

    León Bridges

    Lianne La Havas