El dúo que renueva el trap con toques de hip hop y vaporwave (en zona de despegue) se presenta en N8. Obtené descuento en los tickets de ingreso con la App de Inmendoza. 

Descargate la App de Inmendoza y obtené el 20% de descuento en las entradas para Ca7riel y Paco.



Tienen veinticinco años y son amigos desde los seis. En ese momento jugaban en la escuela y hoy, lo hacen arriba de un escenario. Desde entonces inventan mundos, aventuras y uno de sus lemas es «Nunca bullying, siempre love».

Ca7riel y Paco Amoroso están dando qué hablar y en las últimas horas han copado los portales gracias a la exquisita versión que hicieron de «Crimen», canción de Gustavo Cerati, la cual entonaron en el Teatro Colón.

Lo cierto es llegan a Mendoza el 7 de diciembre, y el show será la confirmación del gran momento que atraviesan. Sin disco físico en mano pero con un puñado de singles enmarcados en la música urbana, los amigos se han convertido en una de las propuestas más atractivas y disruptivas de la escena actual.

Después de tocar siete años en la banda de rock Astor, el dúo hoy crea temas dominados por el trap, el hip hop y el vaporwave y le imprimen toques de su vieja escuela rockera.

«Tengo temas traperos, más hiphoperos y también rockeros, ¿entendés? Tengo mente medio de productor. Y no sé si quiero acoplarme a la moda», reveló Ca7riel en una entrevista y su colega suma: «Somos como freaks, ponele, pero muy abiertos con la música que escuchamos y las cosas que nos gustan; somos gente que disfruta de todo».

Sobre su reencuentro musical, el músico que hace las bases en su propia computadora confió: «Un día vino Paquito y me dijo ‘eh, loco, vamos a subirlo, yo me se todos los temas’. Se subió y la rompió. Y yo me volví loco. Y él se volvió el triple de loco. Y yo el cuádruple de loco. Fue una energía exponencial, como cuando éramos niños, pero arriba de un escenario».

Desde ese momento, todo fue en ascenso y su camino comenzó con «Piola», su primer single lanzado en septiembre de 2018. Ca7riel y Paco Amoroso producen sus propios temas que son uno más enérgico y exitoso que el otro: «A mi no», «Jala Jala», «Ola Mina XD» y «OUKE»; esta última grabó a fuego la frase «OUKE, fumando flores con Lamothe», en referencia directa al actor (Esteban Lamothe).

«Creo que cuando uno está haciendo una canción, al toque te das cuenta si sirve o no sirve, si está buena. En nuestro caso buscamos hacer canciones que, a la hora de tocarlas en vivo, tengan fuerza o te permitan transmitir algo y que te den expresividad», cuenta Paco. Y Ca7riel completa: «Hacemos canciones que nos las suban a nosotros, principalmente. Porque si no no las sube a nosotros, no se la podemos subir a la gente… y no hay un feedback»

Todo esto descubriremos y sentiremos en el recital del binomio + la ATR Band (Mariano “Yuye” Domínguez en batería, Axel Introini y Guido Rodríguez en sintetizadores y Julián Montes en bajo).

Será a partir de las 21, en en el N8 Estudio. Con la App de Inmendoza tenés un 20% de descuento en las entradas, un beneficio exclusivo que obtenés al descargarte la aplicación.

Ca7riel y Paco Amoroso + ATR Band. Fecha: Sábado 07 de diciembre. Apertura de puertas: 21 hs. Lugar: N8 Show & Bar (Av. Mitre 1709, Ciudad). Entradas con descuento en la App de Inmendoza.

Descargate la App de Inmendoza y obtené el 20% de descuento en las entradas para Ca7riel y Paco.