Esta semana vuelve el evento más lindo del mundo a Mendoza. Serán cuatro fechas de «hitazo tras hitazo». Así lo aseguraron sus Djs.

    Después de instalarse en Miami y de expandir fronteras hacia New York, la Bresh vuelve a Mendoza con una energía única que nos hará brillar (y bailar) como tanto hemos deseado.

    Este mes primaveral lo celebramos como se debe con la fiesta más linda del mundo y en un escenario de lujo con viñedos y montañas alrededor: Bodega A16. Inquieta como ninguna, nos hará felices durante el 16, 17, 18 y 19 de septiembre.

    El evento sold out es un suceso sin precedentes, no solo porque se agotaron las entradas para las cuatro fechas en cuestión de horas sino porque lo eligen artistas y celebridades para divertirse y emocionarse con los himnos que han marcado las mejores épocas.

    La Bresh no tiene límites y ya se instaló en el calendario de los mendocinos; se consolidó como «la cita obligada» de quienes quieren divertirse, bailar, encontrarse con amigos y escuchar «el bombo en el pecho» cuando suena la música.

    «Es impresionante cómo de pronto, Mendoza, se convirtió en una de las conquistas más fuertes. Es una alegría total el poder volver y lo hacemos con una energía muy arriba y emocionante», confía Antonella «La Tana» Fiorucci, Dj y productora de la Bresh.

    Esta semana, el espectáculo levanta un nuevo vuelo y aterriza también con los Dj´s Pablo Monki, Kinara Paco y Vicki Licious, quien debutará en las bandejas en su provincia natal. Por primera vez, el evento será en una bodega con público en vivo y eso le «da un toque distinto, es bien canchero y se genera una dinámica nueva. Además que habrá 55 burbujas distribuidas por el predio al aire libre y será genial».

    Los encargados de la música reconocen que «lo lindo que tiene» este evento es que todo transcurre desde la grupalidad y que le dan mucha importancia a la lectura de la pista. «Pasa algo muy lindo que, como viajamos por todo el país, vamos aprendiendo que a cada lugar le gusta algo distinto. Cuando las personas gritan bien al cielo te marcan el camino por dónde ir».

    «¿Y el público mendocino cómo es?», le consultamos a Pablo y muy feliz respondió porque en nuestro suelo vivió una de sus fechas preferidas: «Estuve en una Bresh histórica que me la acuerdo perfecto. En ese momento me sorprendió la euforia de la gente, de cómo gritaban todos los temas, de cómo saltaban los temas electrónicos. Cuando terminamos y nos miramos todos no podíamos creer lo que habíamos vivido. Estoy ansioso de volver».

    Un dato para resaltar es que este espectáculo no tiene un guión pre-armado de lo que sonará aunque sí hay una guía de cómo ir transcurriendo la noche: «Comenzamos con algo más popero y Hip Hop y después la vamos picando con cumbia y reggaeton hasta que se pica al máximo», suma Monki.

    Si hay algo que nunca falta en las Bresh es el salto de género a género continuamente, «el chiste justamente es el hitazo tras hitazo de distintos estilos musicales y despertar la energía Bresh».

    «¿Cómo es esa energía?» Desde el otro lado del teléfono, los Djs comparten que son «de buscar calidez humana, de conectar con personas que no juzgan a otros, con las que se conecta fácil y que siempre van para adelante. Manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta y del encuentro; además de los valores de las nuevas generaciones».

    Nunca faltan «Crazy in Love» de Beyoncé, «Pepas» de Farruko o «los hitazos históricos» como «Pump It» de Black Eyed Peas, «Without Me» de Eminem o «Salió el sol» de Don Omar.

    «De esta forma tocamos el corazón del público, tratamos de ir a la nostalgia y emoción con las canciones. Cuando suena ‘Saila Morena’, por ejemplo, que bailabas cuando era más chico, es un flashback fuerte hermoso».

    Recomendaciones importantes: El espectáculo es al aire libre; en caso de lluvia, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha fijada.

    Todos los integrantes de una misma burbuja deberán llegar en el mismo horario para ingresar de forma conjunta. En caso de que lleguen tarde no se les permitirá el ingreso si su burbuja ya se encuentra instalada en el recinto. El público se ubicará de acuerdo a su burbuja por orden de llegada dentro del sector correspondiente, delimitadas y con distanciamiento social entre sí.

    Es obligatorio el uso de tapabocas al llegar y circular en espacios comunes. Hay que mantener la distancia en las filas de ingreso. Al ingresar al predio se le tomará la temperatura a todos los integrantes de la burbuja. Si alguno tuviera más de 37.5 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo.

    En el recinto se venderá comida y bebidas alcohólicas. Está prohibido el ingreso con alimentos y bebidas adquiridas previamente.

    Fiesta Bresh en Mendoza. Lugar. Bodega A16 (calle Cobos, Perdriel, Luján de Cuyo). Fechas: Jueves 16 (de 18.30 a 23.30), viernes 17 y sábado 18 (de 21 a 03) y domingo 19 de septiembre (de 18 a 00). Entradas agotadas.

    Fotos: Gentileza de la producción