Viko & Malcriado proponen una víspera de feriado diferente: música, sorpresas y promos en barra. ¿Dónde? En Suburbia.

    Fiesta Güaranga está de aniversario y quiere celebrar con vos y con todos sus dos años de vida y diversión sin límites. Viko & Malcriado están craneando una noche especial para así  brindar con amigos, reírse y disfrutar de los sets más «güarangos».

    Este miércoles 08 de julio, víspera de feriado, los Djs residentes se fusionarán con la magia en bandejas de Nemesis, la anfitriona de las fiestas que fueron creadas por estos dos jóvenes apasionados en fomentar la alegría.

    «La idea es transmitir el espíritu de esta fiesta, escuchar la música de Güaranga, una mixtura muy pop que va desde lo que suena ahora hasta el pop clásico de los 80 y 90 más canciones de artistas LGBTyQ de España, por ejemplo, artistas icónicos como Fangoria», comparte Viko sobre lo que será el evento festivo.

    Lo característico también de Fiesta Güaranga es la ambientación, las temáticas, las pistolitas con alcohol y el momento del lento, «paramos todo, se prenden las luces rojas y se bailan lentos», cuenta.

    A todo el color de las noches «güarangas» se le suma la espectacular actuación de Némesis, la Drag Queen local que, además de poner música, conduce y lleva adelante el lip sync característico de la fiesta. «Ella baila y canta una canción haciendo la mímica exacta; show que se completa con los detalles de vestuario y puesta en escena», explican los Djs.

    «La idea de instalar una propuesta como ésta nació porque nos dimos cuenta que en Mendoza hacía falta una fiesta ´mostra´, es decir, que fuera arriesgada en looks, que la gente fuera osada en sus producciones para ir a bailar pop, muy kitsch a veces», revela Viko.

    Y Malcriado agrega: «Logramos una fiesta divertida donde la gente siempre la pasa bien y donde siempre encuentra un tema que le toca al corazón. Y eso está buenísimo».

    La cita es en Suburbia, de 18 a 23; si asistís temprano te invitan el vino para el brindis (Stop: 20 hs). Además de regalos y sorteos de jarras.

    La capacidad es limitada asique no te olvides de reservar los lugares: 2616163655 – 2612787854 – 2612075516. En el bar se cumple y respeta el protocolo sanitario correspondiente.