Si te perdiste esta sesión de Santiago Celasso & Rêverie en El Bail TV, disfrutala en el club online de música electrónica de la plataforma MendozaenCasa.

    Live Set a cargo de Santiago Celasso y el joven dúo de Djs Rêverie.

    En sus comienzos como Dj/producer profesional, Santiago Celasso evolucionó artísticamente al ritmo de las principales corrientes provenientes del sonido minimalista de los ‘90s en Detroit. Está en una búsqueda constante de reinventar su sonido influenciado, no solamente por la música electrónica sino también el sonido más duro del rock, adaptándolo al medio local y nacional por medio de sus producciones, ya sean tracks propios o Sesiones de LIVE set.

    Luego de pasar por numerosas cabinas de Clubs en Mendoza, fue a partir de sus Live Performance que su nombre comenzó a tener peso propio en la escena local y nacional. Su trayectoria incluye presentaciones con figuras como Germán Brigante, Marcelo Vasami, Deep Mariano, Chris Liebing, Guy Mantzur, Marc Hole Roberto, Capuano MarKantonio y Luigi Madonna, Kevin de Vries, entre otros.

    La minuciosidad de sus trabajos para el vivo y el detalle en los sonidos que utiliza y ambientes que genera le han proporcionado un crecimiento exponencial entre la gran cantidad de adeptos al Minimal, Minimal Techno, Deep Techno y Ambient Progressive.

    Su faceta de productor lo llevo a editar en 2016 su primer material, Esencia, un Ep de dos Track por el sello Unique Revolution, de Dinamarca. En el 2017, edita un Ep doble compuesto por 4 canciones. Una de ellas Eterno Laberinto, recibiendo el Support de Hernán Cattaneo en su Resident 306 del mes de marzo.

    Por su parte, Rêverie es un proyecto formado por Facundo Trentacoste y Guillermo Sosa. Ambos han compartido interés por la música electrónica, enfocándose en sonidos melódicos con bases en el deep y techno. Sus influencias musicales se dan en los prestigiosos sellos de música electrónica como Innervisions y Afterlife y en el rock, con intérpretes como Gustavo Cerati o Pink Floyd. Rêverie significa soñar despierto y esto es lo que busca transmitir este proyecto a través de su música.

    El 2019 marca el debut de este dúo en las pistas, así como también sus primeras producciones y remixes, una carrera que recién comienza y promete.