Bröd es una de las empresas más crecientes de la provincia de Mendoza, desde hace ocho años. La panadería que comenzó en el año 2013 con su sede central en calle Chile, cuenta hoy con seis sucursales en distintos puntos de la provincia.
Actualmente Bröd atiende a más de 1000 personas por día entre sus seis locales. En diciembre pasado la firma inauguró un espacio en el Complejo Lomas de Avenida Champagnat (Bröd Lomas) y en enero de 2021 hizo lo propio en calle Viamonte de Chacras de Coria (Bröd Viamonte). Estos espacios se suman al mencionado de calle Chile (Bröd Centro), más Bröd Besares (en el complejo La Bonita), Bröd Boedo (en calle Boedo de Luján) y Bröd Bombal (Irigoyen y España de Ciudad).
«Le hemos dado impulso a la marca por el lado de las franquicias. De este modo hemos logrado hacer crecer la firma en cantidad de locales, incluso con buenas posibilidades de seguir creciendo. Lo más importante para nosotros es seguir manteniendo el estilo y la calidad», comenta Francisca Costanzo (propietaria).
Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Suele atraer a mendocinos y turistas que eligen desayunar en sus pintorescos espacios. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados, además de ser una bakery que incluye cafetería.
«Somos un equipo de personas que elaboramos todos los días panadería y pastelería artesanal, con distintos tipos de harinas (trigo orgánico, trigo sarraceno, algarroba o api) y materia prima de calidad. Todo lo que hacemos en Bröd está hecho con nuestras manos», agrega Sebastián Flores, también propietario de la firma.
«Vamos a continuar con nuestra expansión en el año 2022. Para lo que resta de 2021 hemos decidido enfocarnos en el crecimiento interno y el fortalecimiento de los procesos artesanales, para mantener la calidad. Nuestro principal objetivo es una mejora contínua, sobre todo contribuyendo a la formación de una comunidad que genere beneficio para todos los actores (colaboradores, empresa, franquiciados, clientes, proveedores y la sociedad misma)», aseguran los socios.
Bröd ofrece una amplia carta y opciones en todos sus locales entre los cuales se incluye: panadería, brunch, almuerzos, desayunos, pastelería y más.