• Tipo de comida
    Cerveza, Española, Hamburguesas, Lomos, Milanesas, Pizza, Vegetariana
  • Zona:Chacras de Coria
  • Dirección: Italia 5879, Terraza Urban Mall

El bodegón de amigos en el corazón de Chacras de Coria.

Todos los días, Club Social abre sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de comida rica y abundante, así como la que preparaba la abuela en su casa o como la que cocinan en grandes bodegones.

La cantina y bodegón ofrece platos para compartir y también raciones abundantes para aquellos que quieran su comida individual.

En la carte hay sandwichs, pizzas, milanesas, comida para celíacos, y múltiples opciones para la picada: rabas, cornalitos, tortilla de papas, entre otras.

Entre las opciones de bebida, el bodegón incorporó una canilla de vino tirado lo que permite pedir por copa o pingüino de 600 cm3 o de litro; claro que también poseen un listado de varias bodegas. Hay también tres canillas de cerveza artesanal Boulder, cervezas industriales y bebidas sin alcohol en botellas grandes e individuales.

Club Social abre todos los días desde las 11 am lo que permite ordenar un menú ejecutivo, viandas para llevar al colegio y/o un menú escolar para disfrutar en su restaurante. El cierre del local es post cena salvo los días lunes y martes que atienden hasta las 17 horas.

 

Mapa: